Adiós.

151 7 2
                                    

Hola, se qué no me he conectado tanto a wattpad, tanto en wattpad cómo mís demás redes sociales.

Gente necesito olvidarme de ésto por un buen largo tiempo, ¿porqué? Ah, ella ya no está más para mí.

Necesito reflexionar acerca de ésto, ¿porqué nunca me lo dijo?, ¿tanto así para no confiar en mí?, ¿Acaso soy insuficiente? Creó que sí.

Verán, yo tenía una mejor amiga y esa  mejor amiga fué con la qué hice ésta broma, me divertí mucho, me avergonzó mucho ésto, pero sobre todo nos divertimos las dos juntas.

Ya no puedo escribir más, porque el llanto no para de salir, es doloroso saber que ella fué y és víctima de abuso sexual e intrafamiliar, me duele tanto no ser la primera en ayudarla, en apoyarla, en sostenerla.

Y se fué, de la noche a la mañana se fué con su familia a otra ciudad, nunca me dijo nada, y lo peor es qué me terminé enterando de mi madre. Ya qué la mamá de X le dijo a la mía sobre todo lo que tuvieron que pasar estás vacaciones.

Y se los comparto a ustedes ya qué aunque con algunos ni siquiera hablé, los considero mís amigos, más que eso, mis hermanos, es gracioso ver sus comentarios, siempre me sacan una sonrisa cuándo más la necesito.

Y no, ésto no es otra tonta broma de parte mía, ésto es un definitivo adiós, me iré para siempre, tal vez en unos años más volveré y continuaré divirtiendo me y platicando con ustedes.

Lo prometo chicos, y recuerden qué un adiós no es para siempre.

Siempre la persona qué menos esperan, está en peligro ó peor aún, está batallando sólo/a en una situación tan mierda cómo la de mí mejor amiga.

Porfavor sí tienen sospechas de algo ó de alguién, pregunten y ayuden, no se queden callados cómo X, y no sean tontos cómo yo qué aunque no lo crean, nunca le pregunté cómo estába, sí se encontraba bién, ó necesitaba ayuda, no, nunca lo hice y me arrepiento muchísimo.

Espero y puedan llegar hasta aquí.

Les agradezco mucho su enojo, gracia y diversión.

Muchísimas gracias por ser mí felicidad y la de ella.

Los aprecio y quiero mucho ❤, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora