La beca!

55 5 0
                                    

Mi nombre es TN TA de TP tengo 20 años y los últimos 2 años de mi vida los he dedicado a mi trabajo, escuela y mi grupo de música favorito BTS!

TM- TN!!! Llegó esto por correo! Baja!!

TN- Enseguida bajo! Ya solo me termino de cambiar!

*Tomé mi pantalón favorito de mezclilla uno que está rasgado de las rodillas una blusa de rayas negras y blancas, mis vans negras y me hice un medio moño*

TN- Que fue lo que llegó?- Le mencioné un poco agitada ya que corrí para llegar rápido-

TM- Es un sobre! Tiene el nombre de tu escuela! Será sobre la beca que solicitaste?

Hace unos meses solicité una beca para poder estudiar otro idioma ya que hace 1 semana termine con el idioma inglés y quería dominar otro aparte de mi lengua madre y el inglés.

TN- Mamá! Midieron la beca! *Le grité emocionada mientras saltaba* No puedo creer que lo hicieran!

TM- Genial hija! Y beca para estudiar qué idioma?

TN- Mamá... No te enojes! Aplique para estudiar coreano! *Dije mientras me iba alejando poco a poco de ella* Es algo que realmente deseo madre!
*En mi escuela es habitual que se estudia en Tu país 3 años el idioma seleccionado y te vas al extranjero (normalmente al país donde se habla más el idioma) durante 3 o 4 años*

TM- QUEEE!? *Dijo mientras se acercaba a mi cada vez con una cara de odio* Tú sabes lo que fue para mí el que te fueras a EUA a estudiar por 3 años?

TN- Mamá! Sabes que uno de mis mayores sueños es aprender idiomas y el que me atrae en este momento es el coreano!

TM- Te dejaré estudiar los 3 años aquí en TP y veremos qué tal se te da el idioma, si tu padre y yo vemos que puedes veremos si te mandamos a Corea!

TN- De verdad?! *Pregunté mientras mi cara se llenaba de emoción y mis ojos de lágrimas* Te prometo que no les voy a decepcionar! Daré lo mejor de mí para que estén orgullosos!

*Le di un abrazo y me fui corriendo a mi habitación, mi mejor amigo Alex tenía que saber lo sucedido*

Tomo el celular y verifico que esté en línea.
Mensaje...
TN- Alex?! Estás?!
Alx- TN!! Que paso?!
TN- te tengo una noticia!!
Alx- Que pasó? Estás bien?!
TN- Mejor que nunca! Recuerdas de la beca que te conté
* Alex era mi amigo de Venezuela a el yo le contaba todo y él me contaba todo! Nos conocimos gracias a BTS y aún que no nos hemos visto en persona él sabe que yo le quiero mucho*
Alx- Claro! Cuenta que fue lo que pasó?
TN- ME DIERON LA BECA!
Alx- De verdad TN!!?
TN- SIIII!!! Comienzo las clases la siguiente semana!
Alx- Estoy muy feliz por ti amiga! Ahora ya nos podrás traducir los he dicen los chicos!
TN- Claro! Amigo.... Me tengo que ir, tengo que ir a la escuela para ver qué es lo que ocupo de útiles escolares. Seguimos hablando! Te quiero!

Una Vida Nueva 1/8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora