Nos vamos?!

48 3 0
                                    

Ya mañana por la mañana saldría rumbo a Corea, mi avión sale a las 4:00 am y hace escala en USA llegando a las 8:00 am de ahí tomaré otro avión pagado por la empresa que me ayudara con la escuela, que me dejara directo en Corea.

*Aún no le he dicho nada a Álex! Le tengo que contar*

Mensaje

TN- AAALEEEEEX!!!

Alx- DIIGAAAAMEEE!!!

TN- TE TENGO QUE CONTAR ALGOOOOO!!!

Alx- QUE PASOOOOOO?!!!!

TN- Ya basta jajajajjajaj

Alx- Jajajajajajaj Ya dígame pues, qué pasa?

TN- Mañana me voy rumbo a Corea!

Alx- Ya tan pronto? Ya tienes todo?

TN- Si, perdón por no avisarte antes, es solo que he andado muy ocupada con lo del intercambio...

Alx- Ay no te preocupes! Estoy muy contento de que ya estás a punto de cumplir uno de tus mayores sueños

TN- Lo sé... Me da miedo sabes? Y si no soy lo suficientemente buena como lo soy aquí

Alx- Recuerdas que me dijiste exactamente lo mismo cuando te fuiste para USA?

TN- Si Bro! Pero no es lo mismo sabes? Allá en USA estaba un poco más cerca a TP y pues se podría decir que de un salto o dos ya estaba de nuevo en casa... Pero ahora en Corea... Cuántos saltos tendría que dar?

Alx- TN!! No tienes de que preocuparte! El inglés lo dominas y el coreano ya casi! No sé de qué te preocupas! Deberías de preocuparte mejor por qué ropa te vas a llevar!

TN- Tú siempre preocupado por mi estilo! Tú eres mi asesor de modas gratuito! Jajajajaja

Alx- Bueno TN te dejo por qué olvide cargar mi celular y ya no hay electricidad... Hablamos cuando llegues a Corea! Te quiero!

TN- Te quiero más!

El hablar lo que siento con Alex hace que me libere mucho y me sienta mejor con las decisiones que voy tomando por la vida, pero tenía razón la ropa que llevo de aquí de TP suele ser un poco "Provocativa" o "Mal vista" en Corea.... Espero no tener ningún problema con eso.

Trate de dormir un poco pero los nervios invaden cada vez más a este cuerpo, mejor me metí a bañar ya que ya serían las 12:00 am y tengo que estar 2 horas antes de mi vuelo en el aeropuerto, así tendré más tiempo de arreglarme y ver que no me falte nada.
Salí de bañar y tome unos pantalones holgados color negro (cada que me pongo estos pantalones me sentía en un MV de MC Hammer específicamente en el de "Can't Touch This") una blusa de tirantes color blanca muy ajustada que dejaba ver mis curvas y un abrigo largo y suelto de color negro junto con mis vans favoritas ya que estaría mucho tiempo con esta ropa quería ir lo más cómoda posible.

Verifique que no me faltara nada en las maletas por qué ya no me podría regresar por ellas y mi nervio esta vez iniciaba desde la boca del estómago haciendo nacer unas ganas intensas de regresar la cena, me tenía que controlar ya que estaba a punto de que mi vida cambiará por completo.

*Llegas a la cocina en la cual ves a tus padres*

TN- Ya solo falta bajar mis maletas! * Lo dices mientras ves a tu padre tomando una taza de café*

TM- TN! Sabes lo que me gustan esos pantalones? Me siento en mi juventud bailando "Ice Ice Baby" *Lo dijo mientras trataba de hacer un paso de la canción*

TP- Así te ves tú tratando de bailar canciones de tus chinos *Lo dijo con una expresión muy seria en el rostro mientras terminaba su tostada junto con su café* pero aun así son lo mejor en mi vida y mejor me voy antes de que me suceda algo.

Mi padre se paró de la silla para ir directo por mis maletas mientras pasaba nos daba un beso muy tierno y lleno de amor, extrañare esto y mucho.

TM- TN! Yo sé que uno de tus sueños es conocer a BTS *Lo decía en voz muy baja mientras me tomaba del brazo y me llevaba del otro lado de la mesa para hablar* Me puse a investigar un poco quién era la empresa que te quería pagar los estudios y no sabes qué empresa es!

TN- Wow Mamá! Normalmente la loca psicópata que investiga todo soy yo! *Lo dije con un tono de burla mientras nacía la curiosidad de la empresa* Bueno y quién es o que hacen?!

TM- La empresa se llama Big Hit qu... *Le interrumpí*

TN- Estás jugando verdad? * Mi sorpresa y enojó se debían a que como condición la empresa para poder pagar mis estudios yo tenía que hacer como unas "prácticas" en las cuales tenía que estar la mayoría de mi tiempo libre en la empresa* Con ese tipo de cosas no se juega!

TM- No mira... *Saca un el papel de la beca y en el nombre de la empresa lo decía al igual que en la firma del CEO venía el de Bang Shi Hyuk, Se podría decir que tengo un autógrafo de él...* Me puse a investigar mucho! Oye creo que ya soy fan de tus chinos!

TN- Mamá... Por qué está pasando esto...? Digo... No crees que es muy extraño que de la nada una de las empresas con los Idols más importantes se interese en pagar la escuela de una niña? *Miró a mi madre y me doy cuenta que intenta bailar idol*

TP- Ya están tus cosas listas... *Ve a mi madre bailar* Lo bueno es que ya te vas y a mí no se me van a pegar tus cosas raras *Lo dice mientras me ve con cara de burla*

Tomé mis cosas y nos dirigimos al aeropuerto para Por Fin irme mientras el nervio se hacía cada vez más fuerte y representado por unas ganas más grandes de querer regresar el estómago... qué es lo que está pasando por qué BigHit?

Durante el camino y ya en el aeropuerto a punto de abordar mis padres me seguían dando recomendaciones de qué hacer y que no, yo acataba órdenes ya que por mucho tiempo estaré sola en un país muy lejos del mío, una diferencia horaria muy grande por la cual creo se me va a dificultar mucho el poder hablar con mis padres y Alex.

*Pasajeros con destino a Los Ángeles, favor de abordar por la puerta 3*

TP- Bueno princesa... Tu aventura aquí comienza! *Dice mientras me da un gran abrazo*

TM- Recuerda que haces escala en Los Ángeles y vas a tomar un avión un poco más pequeño, al bajar te estarán esperando para llevarte a ese avión *Lo dice mientras termina de arreglar mi ropa, mi peinado y verificando que a su "niña" no le falte nada* No importa la hora que sea aquí en TP tu nos avisas cualquier cosa!

Le doy un gran beso a mi mamá y un abrazo mientras mi papá se nos une al mismo

TN- Los extrañaré mucho... Por favor cuídense y no se preocupen de mí que yo estaré bien *Lo dije mientras se me hacía un nudo en la garganta y evitando que las lágrimas salieran*

TP- Lo sabemos por eso te dejamos ir! Mucha suerte! Conquista Corea y a todos! *lo dice mientras se para como Superman*

TN- Los amo! Hablamos en cuanto llegue a Corea!

TM- Te estaré vigilando por Instagram!

Me reí por el comentario de mi madre ya que ella era mi mayor fan en dicha red social. Levanto el brazo y lo muevo diciendo adiós mientras camino para abordar y dar mi ticket.

Ya en mi asiento trato de mirar por la ventanilla pero sin éxito alguno ya que la señora que se sentó junto a mi cerro la cortinilla.

XX- Yo planeo dormir estas horas de viaje... tu no? *Me sonríe de la manera más cálida* Si tienes miedo a volar puedes tomar mi mano

TN- No le temo a volar, pero muchas gracias por su ayuda *Dije mientras regresaba la sonrisa más amable que pude hacer, ya que los nervios me consumían muy lento*

XX- Entonces a qué le tienes miedo? *Le miro fijamente mientras mis lágrimas escapan de su prisión*

TN- Realmente al no saber que me espera en mi destino, pero sea lo que sea sé que estaré bien

La señora solo toma mi mano, cierra los ojos y se hecha a dormir, por lo cual decido hacerle compañía ya que no había podido dormir nada anteriormente.

Una Vida Nueva 1/8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora