I

36 5 3
                                    


"El amor está compuesto por una sola alma que habita en dos cuerpos".                    
                                  -Aristóteles

            Noche de pasión....

-Ah kookie- Dijo, entre jadeos, pero Jungkook se detuvo al notar como su pequeño Omega no le dijo como a él lo exitaba, a lo cuál Taehyung lo notó y volví a jadear-  Ahah da~dady- eso hizo que jungkook sonriera satisfecho.

Volvió a mover sus caderas más rápido, haciendo aquel sonido maravilloso cuando su pene entraba y salía de Taehyung, de como se escuchaba el tracero de Taehyung, cada vez que jungkook lo apega a el.

La mano del Alfa logro dirigirse asta el pene de su pequeño Omega, lo toco haciendo que Taehyung enloqueciera- Ah ah J-jungkook- jadeó- m~mgh m-mierda- gimió más fuerte al sentir como su Alfa presionaba su grande haciendo que el Omega de corriera en su mano, al igual que su Alfa solo que el se corrió adentro de Taehyung.

Taehyung callo rendido en la cama boca abajo, el Alfa se limitó a hacer lo mismo pero este no callo a un lado de Taehyung si no arriba de el, cuando callo arriba de su Omega su pene se volvió a mover ya que a un no había salido de Taehyung,- Ahh ahh- jadeo Taehyung, logrando que Jungkook riera bajo.
- Quieres cuarta ronda cariño- soltó burlón, mientras trataba de controlar su respiración.

Solo es el comienzo!! NUEVA HISTORIA!!!!

//Dualidad-Vkook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora