No todos los finales son felices... pero tampoco tristes

27 2 0
                                    

Te estoy muy agradecida por todo. No me arrepiento de nada.Estoy feliz que la persona que me gusta seas tú y no un imbécil.
Debo confesarte que eres el primer chico al que le digo lo que siento.
Recuerdo aquellas tres primeras horas de la mañana. No estaba concentrada en clase, aunque lo intentaba. Me sentía súper nerviosa y tenia un dolor de barriga diferente... Puede que sea eso lo que se dice "tener mariposas en el estómago".
Se me hicieron muuuy largas aquellas horas... Cuando al fin llegó el patio, sabia que ya no había marcha atrás. Lo sabia desde el momento en que te envié aquel mensaje para poder hablar. En fin, cuando llegué al parque. tu estabas con tus amigos así que decidí no ir en aquel momento. Por suerte, más tarde viniste tú y así pudimos hablar. Se me hizo difícil y más aún cuando tu me presionabas para decirte lo que te tenia que decir. Al final lo solté, tal cual. Ahora, cuando lo recuerdo, todo me parece salido de una película... Tu reacción no fue nada lo que me esperaba. Tu cara me decía que te habías llevado una sorpresa y que no te lo esperabas. Yo pensaba que sospecharías algo, pero no... Lo que si recuerdo a la perfección fue tu respuesta, me dijiste de hablar mas tarde, y así fue. 

Cuando llegué a mi casa, comí y después me conecte y hablamos. La respuesta de entonces no fue un no, pero tampoco un si. Me diste una oportunidad para conocernos y ver si habría un nosotros. Nunca hubo un nosotros, ni habrá un nosotros, pero aquel fin de semana, fue muy especial. No deje mi móvil ni un momento, cosa anormal en mi. Primero hablamos de lo que nos gustaba y lo que no. Después de eso, las conversas fueron mas cortas, pero todas son para mi un pequeño tesoro mas que guardaré. Siempre supe que no era buena conversando, soy pésima. Me disculpo por ello vv'. El fin de semana fue largo. pero el domingo en la noche, dejaste claro lo que pensabas. Una linda amistad entre nosotros. Nada más ni nada menos. Fui un poco ilusa porque me emocione demasiado pensando que podría haber un nosotros. Huí de la realidad y de la posibilidad de que simplemente terminara como termino. Aún así, yo no te puedo obligar a que te guste, simplemente, si debe pasar pasara. Pero no ahora. 

Ahora, simplemente, quiero agradecerte: por creer en un posible nosotros, por dejarme conocerte un poco mas, por hablarme durante ese fin de semana, por no ser un capullo, por respectar lo que siento... Por todo y más, GRACIAS. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un trocito de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora