saben cada persona es diferente, tiene sus propios problemas y pasa por diversidades que cosas, tal vez unos problemas son mas graves que otros, pero desde tu perspectiva, tus problemas son aquellos que tu mismo creas, son nuestras propias luchas, todos luchamos con problemas diferentes, y es nuestra vida, es nuestra felicidad, son nuestros sentimientos son todas aquellas cosas que nos forman, somos nosotros mismo nuestra mayor importancia, debemos hacernos felices nosotros, debemos amarnos nosotros, debemos aprender a querer cada parte y cada ser de nosotros mismo, y así aprenderemos a amar lo que esta a nuestro alrededor, vivamos el día a día como si se fuera acabar, amemos con locura cada cosa buena y cada cosa mala que nos pasa pero hagamos con amor todo, saben he llegado a la conclusión de que el amor va mas allá de amar a una persona, el amor tiene significados inmensamente poderosos, el amor no tiene forma ni podemos ver como es o como viene, pero lo podemos sentir, lo podemos demostrar, lo podemos compartir, el amor es tan importante que si lo dejamos a un lado empezamos a ignorar lo bonito de la vida y empezamos a ver todo lo malo y feo que pueda existir en nuestra cabeza, si todos aprendiéramos la importancia de hablar con amor, de enseñar con amor, de amar con el alma, de que alrededor de nosotros y nosotros seamos amor, sabrías que la respuesta de tus problemas esta ahí...!
si muchos dicen el amor no te compra una casa, pero para que vas a comprar una casa si no va hacer para tener un hogar con amor? "el amor no compra la felicidad" si tu felicidad es comprada con plata, que poco amor te tienes como para comparar el amor con tu avaricia!!
y te pregunto cuando dejes de tener la riqueza? que vas a tener? te acompañara la soledad? NO! te acompañara el remordimiento y tus condolencias por a ver sido tan avaro, tan egocentrismo, tan materialista!! y es exactamente todo esto lo que día a día se vive!
una humanidad que ya no cree, una humanidad violenta, una humanidad donde hemos dejado de amar por comprar!!
19/07/2019 12:00 am
ESTÁS LEYENDO
amor & avaricia
Short StoryUn escrito corto, donde hace referencia a la humanidad comportada frente al amor y la avaricia! escrito sacado del corazon!