Primer día de clase

21 4 1
                                    

Sarah cogió el bus para ir al instituto que estaba a dos paradas ya que le daba pereza ir andando. Pasaron diez minutos y el bus no llegaba, así que decidió ir andando mientras se ponía a escuchar Lady Gaga, su cantante favorita.

Estaba escuchando marry the night y se puso a bailar y a cantar. Al final llegó antes de lo que creía y se quedó leyendo carteles del año pasado donde ponía, que había exhibiciones de teatro y que en el viaje de fin de curso se fueron a Italia.

Sarah se puso súper feliz, porque leyó que el año pasado los de primero de bachillerato se fueron a principio de curso a Inglaterra, justamente en la época del mejor festival de música indie, CONE.

Sarah entró al instituto y fue a hablar con el director para saber en qué clase le tocaba y le dijo que en 1B, también le preguntó por los viajes que leyó en los carteles, a lo que el director le contestó que se suelen ir de viaje a principio del curso para que se integren, así que  le da un folleto del viaje.

-Muchísimas gracias por todo, adiós - dice Sarah con cara sonriente.

-Adiós - dice el director.

Sarah va directamente a su clase y lo primero que ve es a una chica gorda con ropa súper tumblr y un precioso pelo rubio corto. También se fijó en su nariz perfecta y sus bonitos ojos azules.

Soy nueva aquí, como te llamas, yo soy Sarah –dijo Sarah intentando hacer amigos.

-Hola me llamo Helena Vara, pero mira mejor vete con Ugo es mas de tu tipo conmigo no cuadras –dice Helena desganadamente

Sarah sin saber que hacer mira a un lado y ve que Helena sale por la puerta, se va a ver a Ugo.

-Hola soy nueva, ¿ahora que toca? que no me han dado horario, por cierto me llamo Sarah-dice tímidamente Sarah para encajar

-Hola Sarah que tal, tú eres la gallega ¿no?

-Sí ­­­­­

-Y por como te veo seguro que tienes novio porque estas mazo follable, por cierto me llamo Ugo Gilbert-dijo rápidamente sin pudor alguno.

-Un placer aunque con ese comentario empiezas de culo amigo- dice Sarah con cara de asco y se va.

En la hora del recreo Sarah se encuentra con unas chicas que quieren que se siente al lado de ellas, le dicen que ellas también son nuevas y que se llaman Chan, Miriam y Anna. Cada una venia de una parte del mundo. Chan era china, Miriam era de España más concretamente de Alicante y  Anna era alemana, pero las tres sabían perfectamente hablar en español.

Empezaron a hablar sobre gustos musicales ya que a Sarah le encantaba todo tipo de música desde Ariana Grande hasta Amaia Romero pasando por Karol G.

Chan dijo que le encantaba Beyoncé ya que cuando era pequeña se ponía a bailar a escondidas sus canciones. Lo hacía a escondidas ya que no estaba bien visto que un chico se pusiera a bailar.

Chan contó que sus padres se divorciaron y que hace dos años se cambió de país y se mudó a Barcelona. Allí aprovechó a cambiarse de sexo ya que nació con un sexo que no le pertenecía. Ahora vivía en Madrid porque su madre encontró un novio y llevaban un año y medio saliendo, así que decidieron mudarse para que estuvieran los tres juntos.

Miriam dijo que le encantaba BTS, y que los conoció por una amiga suya de Alicante que echa de menos. Se tuvo que mudar a Madrid durante un año porque su padre tenía problemas de salud y donde mejor se lo curaría sería en Madrid.

Anna dijo que ella nació en Estados Unidos pero se mudaron su familia a Madrid con su abuela y sus tios  , a España y se aficiono al flamenco. En Alemania ella seguía escuchando flamenco y que hace tiempo conoció a Rosalía y la encantó el flamenco fusión.

Su padre era alemán y vivieron unos años en Alemania pero este año habían venido para ver a su abuela y sus tíos.

.

.

.

. timbre

.

.

En clase de inglés Sarah se puso al lado de Helena y le preguntó por qué se había ido, a lo que helena muy disgustada le contestó que la gente tan delgada, estilizada, y presumida no se iba a juntar con ella. A lo que Sarah respondió que estaba muy equivocada y que ella había venido a hacer amigos sin importarle una mierda como sean. Helena se sonrojó y le dijo que gracias, que nunca había conocido a alguien que la aceptara al 100% y que lo sentía mucho.

Sarah preguntó que si le interesaba ese viaje a Inglaterra, a lo que Helena contestó que siempre había soñado con ese viaje, e ir a ver el festival CONE. Sarah la preguntó por sus gustos musicales y si le gustaba la música indie, a lo que Helena contestó que la ama.

La profesora que era una estérica y exagerada, les echó la bronca a las dos por hablar y les mandó a dirección. Helena iba a ir callada  pero Sarah sin saber con quién se estaba metiendo se puso a discutirla y la profesora les puso un parte.

Helena tímidamente se fue a dirección, pero Sarah dijo que no pensaba ir a dirección y que se iba al parque, que estaba hasta los ovarios de esa señora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbeat🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora