Capitulo Único

44 10 0
                                    


Desde aquella vez donde decidieron que fuéramos un equipo hasta, este momento nunca pensé en llegar a amar a alguien como te amo a tí, los años pasaron; Crecimos practicamente juntos, entre cumplir misiones y entrenar; Nuestra relación se volvío más amena y sincera.
Eras practicamente un cubo de hielo cuando te conocí pero has cambiado aunque no lo demuestres demasiado, te sueles sonrojar con mis cumplidos y sueles reir de mis tonterías.
La guerra esta por comenzar y entrenas demás, lo sé estas preocupado, debes proteger la rama principal.
Mi genio cuando te darás cuenta de lo que siento por tí o no ya lo sé, lo sabes pero simplemte callas y guardas tus sentimientos.

He escuchado en la aldea el temor que tienen de despedirse de sus seres amados y verlos partir sin saber, si regresarán le causa dolor.
Pero desde el momento que decidimos ser ninjas de la hoja nuestro objetivo fue y es proteger la aldea aunque cueste entregar la vida por ello.

Te observo mientras te esfuerzas entrenando y tú al darte cuenta, de mi mirar te acercas a mi.

-TenTen... -me hablas con tu voz tan tranquila como siempre.

-Si,¿Que pasa Neji?

-Prometeme que regresaras viva de la guerra-dice mientras sus ojos color perlas me observan.

-Claro regresare bien, no soy ninguna, debilucha-afirmo aunque en mi interior dudo de ello- pero Neji tu también regresa con vida, que yo debo ser la que críe a tus hijos.

-Y a ti quien te dijo que seras algo mio, para que estes criando a mis futuros hijos-dijo sonriendo sarcastico.

-Se que te gusto, solo que no dejas de ser un cubito de hielo- se que no me equivoco al decir estas palabras porque se que me mira de una forma diferente y también se que lo sabe ocultar muy bien-una ligera sonrisa se forma en su rostro- bueno mi querido genio yo me voy- me giro para poder salir de allí pero al darme una media vuelta siento sus manos sobre mis caderas.

-Espera TenTen... -susurra él.

-¿Que pasá?-me vuelvo a girar y me encuentro con su mirada pentrante y percato de nuestra demasiada cercanía.

-Si quiero que seas la madre de mis hijos y quiero tener un futuro contigo.

Me quedo helada al escuchar aquella confesión.

-Hemos pasado tantos años juntos, aguantandonos mutuamente aunque en si es que aguantamos junto a Lee y Guy Sensei-me da una pequeña sonrisa de esas, que no suele dar- se que eres y seras la única, chica que puede llegar a alcanzar mi frío corazón, entrenar juntos,dialogar y compartir momentos me ha hecho pensar que te quiero en mi vida pero... en pocos, días comienza la guerra y quiero que salgas viva, de allí.

-Se que saldré viva, de allí Neji, pero prometeme que regresaras también con vida- quize, seguir hablando pero fui callada por el impacto de sus labios sobre los míos.
¡Oh¡ kamisama, me esta besando, me tensó por un momento porque no se besar y eso es por que nunca he besado el ligeramente mueve sus labios sobre los míos y yo lo corresponde la misma manera. No se mucho de esto pero el beso que me esta, dando no es uno de pasión y desenfreno si no es uno tierno y lleno de amor, no quiero separarme de sus labios pero debo respirar ¡Porque son así pulmones! No me dejan disfrutar; Nos separamos y nos observamos se que no necesitamos palabras en este momento se que nuestras miradas lo dicen todo.

-TenTen ya no podré entrenar contigo, tendré reuniones en el Clan y entrenamientos allí, Yo seré el lider de ambas ramas en la guerra y debo cumplir con mi deber esto no es un adiós esto es un hasta pronto en la guerra nos volveremos a ver o tal luego de ella no queria dejar de decirse lo que siento y sabes que te amo.

Un Eterno Adiós •Nejiten•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora