Valerie POV
Soy una chica alta, delgada, activa y demasiado de anormal. Hace algunos minutos me casé con el amor de mi vida llamado Harry, Harry Styles. En estos momentos me encuentro de la mano de él de camino al Aeropuerto Internacional de Puerto Rico para ir a nuestra luna de miel en Europa. Iremos una semana a París, Francia y una semana a Londres. No puedo creer que luego de varios obstáculos que he pasado junto a Harry ahora estamos juntos y casados. Este sentimiento de alegría es tan y tan grande que no me cabe en el pecho. Bueno pues Harry y yo iniciamos la relación cuando yo tenía 14 años y él 16. Duramos 2 meses y medio y nos dejamos porque yo me puse pendeja y me sentía atraída por un pendejo marihuanero con el que yo estudiaba. Después de eso estuvimos separados por 2 años y finalmente volvimos. Yo tenía 16 y ya era lo suficientemente madura para analizar lo que era correcto y lo que era incorrecto. 5 años después y estamos casados. Ahora mismo tengo 21 y Harry 23. Amo todo lo que viene de él. Su sonrisa es única y ilumina mi vida por completo.
El taxi se detuvo por un momento y eso indicó que por fín habíamos llegado al Aeropuerto. No lo creía, mis sueños se iban a cumplir, ir a Europa. Bajamos las maletas y nos dirigimos a registrarnos. Luego de registrarnos nos quedamos un rato por el aeropuerto. Teníamos un poco de hambre así que pasamos por Subway a comer, ya que no habíamos comido en todo el día por el ajoro de la boda. Pedimos un sandwich y nos sentamos a comer. Yo me encontraba con mi precioso traje de boda blanco y plateado, era precioso y Harry con su gabán, era asombroso, parecía sacado de una revista de moda. Nos quedamos mirando un momento y él dijo:
- ¡Qué irónica es la vida! ¿Quién iba a decir que Valerie Angelique Díaz García y Harry Edwards Styles Cox iban a unirse como pareja un 22 de mayo del 2021?
- Lo más impresionante es que un día como hoy hace 7 años exactos nosotros nos conocimos de la manera más extraña posible. Sé que yo he cometido muchos errores y que eso nos ha afectado a los dos, pero hoy te quiero pedir perdón. Todavía me siento a pensar el porqué nos dejamos a causa de Diego y no tiene explicación. Todavía me siento mal por esos errores que se han quedado plasmados en el pasado y en nuestras vidas. Solo quiero decirte que solo somos humanos y cometemos errores. Te amo con toda mi vida Harry y no te puedes imaginar cuanto amor siento por ti.(decía mientras lágrimas corrían por mi rostro)
- Vale, yo te amo más, pero por favor, no te sientas mal por cosas que cometiste en el pasado. Ahora estamos en el presente y no importa lo que hayas hecho, lo importante es que nos volvimos a dar una oportunidad y estamos bien. Ahora solo hay que pensar en el futuro, en los hijos, la familia, en el hogar. Te amo Unicornia.(decía mientras se levantaba de la mesa para darme un largo abrazo)
- Ok, ya se acabó de seguir culpandome por lo mismo.
- Bueno, se nos está haciendo tarde para abordar el avión.
- Ok, vámonos(dije mientras me separaba de Harry)
Votamos todo a la basura y nos dirigimos al avión. Me sentía agotada y me recosté a dormir de la mano de Harry. ySolo tengo que decir algo:
¡PARÍS, ALLÁ VAMOS!
<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>
Hey, hey, heeey....esta es como mi novena novela y sí, sé que no termino de escribir y ya tengo otra nuevo pero es una ambición terrible que no puedo controlar. Bueno dejen sus comentarios, votos, sugerencias, escriban lo que les de la gana. Soy súper sociable, si quieren les regalo un unicornio que cague mantecado de chocolate. Mmm...ricoooo.L@s Quiero
>.<
😘😚😘😚😘😚😘😚😘😚😘😚😘
🌈🍦🍩🌈🍦🍩🌈🍦🍩🌈🍦🍩🌈
ESTÁS LEYENDO
Casada con el unicornio [Harry Styles]
FanfictionEsta historia narra la vida de Valerie, una chica ejemplar que se encontraba en un viaje de luna de miel por Londres con su amor Harry Styles y caen en un alcantarillado y mágicamente llegan a Narnia, un sitio secreto donde podían hacer su vida como...