_ Días después de aquella conversación , ella seguía muy mal y decidí llamarla para invitarla a salir por un poco de aire fresco a lo que Oriana asintió
_ a las 4 te parece ? Si claro responde Oriana con un tono algo decaído , al cortar la llamada me llega un mensaje de texto de ella donde me pedía que la sacará de ese lugar
_ al leer ese texto me alarme .... Se hicieron las 4 y nos vimos en el lugar acordado , tenía una cara de miedo lo cual me impresionó , le di un abrazo fuerte y le pregunté estás bien ? A lo que ella negó con la cabeza .
_ luego. Comenzó a contarme lo que había sucedido ...
Narra Oriana
_ te. Confesare algo que nadie sabe soy lesbiana , lo que sucedió es que le dije a mi madre y me dijo que ella no va a tener una hija torcida lo cual me hirió y provocó ... Interrumpe la conversación y me dice no le digas a nadie esto esto me provoco ansiedad lo cual me llevo en. Este preciso momento atentar contra mi vida , quedé paralizada y le dije que hiciste , a lo que ella me responde que tomo pastillas de y ya y que no se sentía bien rápidamente fuimos al hospital . Y salio todo bien gracias a Dios no resistiría perderla .
_ desde ese momento de dolor , mi única prioridad era cuidar de ella .... Y hacerla sentir como en el cielo
_ la quiero mucho y no soy de las lesbianas que solo quieren estar en una relación , soy del tipo que arregla las cosas a pesar de que muero por tenerla
_ me di cuenta de que tal vez ella también sentía algo por mi .
Narra Oriana
_ esa chica me hace sentir como en el cielo , ella me gusta y mucho no quiero perderla me ha ayudado demasiado . Y es hermosa
Fin de la narración
_ ya pasado 8 meses logró salió de tan mal estado emocional ..
_Dos meses después lamentablemente tuvo. Otra recaída por culpa de los malditos hombres , Oriana fue víctima de una violación por parte de un profesor.
Narra Oriana
_ ya no lo soporto más malditos hombres los odio son un asco yo no puedo permitir esto ...
Fin de la narracion
oriana entro en un estado de negación profundo no salia . Eso me. PreocupabaElla era era mi chica y no permitiría que un maldito hombre la hiciera perder toda esa seguridad ya hacia poco recupero ...... Decidí enfrentar a ese maldito que la violó ..... Lamentablemente por eso estoy pagando una condena de 19 días pero lo hago con todo el gusto del mundo ya que proteji lo que más quiero .
Hola nenas espero sea de su agrado esta parte de la historia
Voten para saber que les gusto
ESTÁS LEYENDO
∆•Perfeccion lésbica•∆ || +19
RomanceLa encontré de casualidad y no pensé que ella cambiaría tan pronto mi manera de pensar y de ser . Dios la hicistes perfecta , no le falta nada , con esos ojos color miel , cabello castaño ,y su piel un poco tostada Apenas la vi me enamoré de ella...