[De aquí en adelante narra JiMin]
3:36 p.m.
Luego de que pasara nuestra última clase y que unos chamos de 3ro nos preguntarán quién tenía o tiene malaria, hepatitis y ajá, finalmente me fuí pa mi casa para decirle a mi mamá que voy a hacer una pijamada en casa de Jin. Diría que le voy a pedir permiso, pero sólo con decir Jin ella cede.
Llegué a mi casa, dejé mis cosas en mi cuarto, dándome un rápido baño para guardar todo lo necesario para la pijamada en mi bolsito de Barbie con lucecitas y lentejuelas. Luego subí directo a la terraza donde siempre está mamá a esta hora para buscar un poco de tranquilidad. Le conté lo de la pijamada y ella accedió, dándome la orden de llevarle a la mamá de Jin una cesta con dos harinas pan y unas flores. La vez pasada esta le trajo una caja con 10 latas de diablito y un ramo de girasoles, ella no se podía quedar de brazos cruzados.
Me despedí de mamá con un leve saludo de manos y un beso al aire y partí.
Salí a las 4 y media con mi bolsito bulde arrecho de Barbie con mi ropita y la cestica con los pereticos pa la mamá de Socyin. Me monté en el carro y me fui a buscar a TaeHyung porque el gocho este no tiene carro.
Cuando llegamos al portón de Guayana country club le hechamos una llamada a Jin y manejamos hasta su casa con ayuda del vigilante.—jIIIIIIIIIIIIIN, YA LLEGAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOS. —Grité durísimo, marico, tava emocionao. En eso sale Jin por la puerta y bajamos del carro.
—Vergación, pero es que si no fueras escandaloso no fueras tú. Pasen y suban las escaleras hasta mi cuarto, ya saben. Voy a dale la platica al vigilante.
Pasamos al town house con nuestros bolsitos todos maricos y saludamos a la mamá de Jin que estaba en la cocina friendo empanadas. Subimos las escaleras y pasamos al cuartico del catire este.
Taehyung y yo nos percatamos que el cuarto no estaba tan impecable como siempre. De hecho, estaba vuelto un chiquero ¿Qué está pasando con Jin? Marico, hasta hABÍA UN CONDÓN USADO CSM DKDKODKDLKDD.
Jin subió como si nada, con una sonrisa toda marica entró al cuarto y nos miró.
—¿Qué pasó? ¿Por qué me miran así? —Rió y se adentró hacia el cuarto, percatándose de inmediato del porqué lo miraban así. —P-puedo explicarlo..
—Bueno, —Comenzó TaeHyung. —Creo que ya tenemos claro que no eres virgen, ahora dinos ¿Quién fue?
Marico, Jin se puso rojiiiito, JAJAJAJAJAJA, parecía chavista y todo.
—N-namJoon. — dijo esto en un susurro. Éste mamaguevo jura que uno no lo escuchó, JAJAJAJAJA. marico, yava, caí en cuenta. ¡¿Kim NamJoon?!
—mARICOOO, ¿KIM NAMJOON? NAWEBONAAAA, MATOOON. —Dije riéndome de la cara de culo que puso.
—Te pasaste, ¿Cómo fue que terminaste tirando con ese tipo? —Taehyung se sentó en la cama pa escuchar mejor el beta.
—Weno, pasa que Nam me invitó a salir.. —
—mIELDAAA, VAS EN PRIMERA BASE, LOCO. —Interrumpí.
—Cállate, marico. —Se sentó en la silla del escritorio y siguió con el Beethoven qlq. —Ajá, fuimos al bowling, a comer raspados de colita con leche y después propuse venir a mi casa. Una cosa llegó a la otra, y ajá. —Empezó a dar vueltas en la silla como el propio carajito.
—Mi pana, ¿Y cómo hiciste con tu mamá? —Verga, Taehyung pidiendo consejos, ¿Qué tal?
—Weno, ella ayer estaba en San Félix buscando unos quesos y se quedó a dormir en casa de una amiga. Le dije que venía un amigo a hacer un trabajo de biología y me creyó. Ella llegó hoy por la mañana.
—Coño, ¿Entonces ya podemos decirle que le cuadre el carajito nuevo a JiMin? —Taehyung empezó a caminar de un lado a otro pensando en algo, ni idea.
—Tengo un plan para eso. Pero primero.. —Se levantó de la silla hasta llegar donde'l cerro prendío este y lo rodeó con sus brazos. —¿Cómo van las vainas con JungKook, Tae?
El pendejo este suspiró, jai yiabe, eso lo que va es mal oyó. —Weno menol, me puse a investigar entre las carajitas sobre el malandrito con clase y Jaweno, ta difícil.. —Jin cambió su expresión de una entusiasmada a una cara de culo.
—Habla claro, Lápiz mongol.
—Coño, es que el tipo es heterosexual, o al menos eso me dijeron. Nunca ha salido con un chamo ni nada. Se la pasa puro borrón y cuenta nueva con las chamas, es un don Juan marico. Nunca ha tenido una relación seria, todo es puro maricoteo njd. —Suspiró y bajó la cabeza, asintiendo. —Así que sí, toy jodío.
—Verga mano, ta difícil.
—Nooooo, ¿En serio, mamaguevo? No sabía. —Ahora fue TaeHyung quien puso cara de culo. Que beta con esta gente, JAJAJAJAJA.
—Ah vaina pues, mamalo chico.—Jin se separó de TaeHyung y se volvió a sentar en la silla del escritorio.
—No te piques valeee, Socyin, mejor veamos Netflix que no me he terminado de ver StrangER THIIIIIINGS. —Dije esto último en un grito super agudito.
—Ay mariquitooo, ¿Y esa vocecita de jeva? —Dijo TaeHyung cargándome de Caballito para ir a la sala donde estaba el plasma.
—Cállate que tú eres peor, mamaguevo. ¿No te acuerdas cuando viste a Yeontan por primera vez? Gritaste como la propia carajita puberta. —Dicho esto, Jin se cruzó de brazos sentándose en el sofá cama de la sala.
Me cagué de la risa, Jin le cerró la boca a Tae con clase, ajá.
Me bajé de la espalda de TaeHyung y tomé el control del televisor para poner la bendita serie. Mano, empecé hace poquito a verla, voy a penas por la 1era temporada, ¿Será que me mato? Ldjflfmfofkff.
—Bueno, mamagüevos, vengan acá. A la final no cuadramos un coño e la madre, ¿Vamos a improvisar? Porque saben que yo pa esa mierda soy pero malísimo. —Apagué el televisor y me senté en el piso para escuchar su respuesta con un puchero.
—Mierda, si cierto. Bueno acérquense y cuadremos la vaina. —Él también se sentó en el piso con Taehyung a su lado. —Ajá, explica el beta, JiMin.
—Bueno vean, me enteré con unas carajitas ahí que el grupito de YoonGi va a hacer senda rumba este fin de semana. No hay invitación ni un coño pa eso, así que nos podemos llegar como si nada
—Ajá, ¿Y qué hacemos cuando estemos ahí? —TaeHyung se rascó la nariz luego.
—Gocenze la rumba como por dos horas, luego vamos dónde nuestros objetivos. Jin con NamJoon, Tae con JungKook y yo con el nuevo.
—Coño finoooo, si va. Ahora hay que cuadrar el plan para Tae, su objetivo creo que es el más difícil de todos. —Dijo Jin, metiéndose una cotufa pa la boca.
—Bueno, para eso, yo tenía una idea. No es muy buena, pero es lo único que tenemos. —Agarré la perola con las benditas cotufas y me metí como seis a la boca.
—Coño mano, no seas cochino, come como una persona decente valee. —Dijo Jin quitándome el Bowl.
—Twae twienues qwe cwuadrwartew a Jungwog, pa' esow twienews qwue emborrachuarwlo. —Hablé con dificultad, tenía la jeta full de cotufa pues.
—Ajá, ¿Y cómo coño yo hago eso? ¿Le doy una botella de ron y le digo “Emborráchate pues.” ?
Este tipo si es marico vale.
—Obvio que no, Tae —Comenzó Jin. —Vas a llegar dónde está él, te vas a presentar y le vas a sacar conversación. Disimuladamente le vas a ir pasando tragos y más tragos y así. Cuando esté bien borracho, llévatelo pal cuarto. Ahí, usa tus conocimientos de xxxxxxvideos y porjub.
—Ah vaina, mamalo chico..
Y así pasamos toda la noche, planeando bien el beta y hablando webonadas, como los tres amigos geis que somos.
Claro, no faltaron los besos en juego y las risas:).———————❤
Maricoooosssssssssss, perdón por tardar tanto, estuve re ocupada todos estos días y aaah. Pero weno, al fín pude actualizar.
No se vayan porque se viene lo bueno 7u7.Anniong, panitassss ❤.
ESTÁS LEYENDO
Anniong, Jalabola | YoonMin (en edición)
Random❝Donde el chamito fresa de Terrazas del Caroní quiere enamorar al malandrito del bloque 15.❞ ⇝ Modismos venezolanos. ⇝ Actualizaciones lentas. mUY, LENTAS. ⇝ Incluye otras bandas junto con sus shipps [Stray Kids (Woochan, HyunLix, MinSung y ChangIn)...