Nuestro primer encuentro

17 2 0
                                    

Pov'Hana

-Recuerdo qué cuando entré al colegio todo me asustaba, estaba en un lugar desconocido, no tenía amigos como los demás niños, solo intentaba no destacar, de todos modos no es como si fuera a hacerlo.
Fuí a la ceremonia de ingreso, luego ingresamos a nuestros respectivos salones, recuerdo que estaba en el A-1 nuestra profesora nos pidió presentarnos; Soy Hanabi Suzuki, tengo 15 años. -dije- y luego seguí en lo mío, la profesora me dió un poco de miedo, parecía una persona difícil de tratar.
Al tiempo resultó ser una chica muy dulce, ella daba la materia de historia, yo soy muy buena en esa área, eso provocó que nos llevaramos muy bien, a veces después de clase me quedaba hablando con mi profesora al menos 10 minutos sobre temas de la clase y cosas así, todos decían que yo era su favorita, que me juntaba con ella para que me diera puntos extras, no entendían que no tenía intenciones ocultas....
Al siguiente año ella volvió a darme historia, y disfrutaba cada una de sus clases, un día, un alumno problemático intentó pegarle, ella solo quería ayudarlo con su problema, pero él era un drogadicto, obviamente se volvió violento, yo, lo empujé y me pegó a mí, en eso llegaron más profesores y no pasó nada más, ella me regaño por meterme, se disculpó por no poder evitarlo y me agradeció por intentar defenderla, estuve muy feliz, y en cada clase la observaba con ojos llenos de admiración, pero luego, al siguiente año... (Sé que cambio mucho de años pero no quiero meter mucho relleno) ella ya no sería mi profesora, de verdad que me sentí muy mal, amaba sus clases, pero ¿Qué podría hacer? A decir verdad, absolutamente nada, solo la observaba de lejos.
Una vez le conté a mi mejor amiga lo que sentía; Oh, querida Hana, estás enamorada de Chika Haruka -me dijo- no, no, no, absolutamente no, primero que nada, es 15 años mayor, segundo, es una mujer, ah, y cabe destacar que ¡Fue mi profesora!... Hanabi, no seas una idiota, todo indica a qué te gusta, y esas cosas no tienen nada de malo, no es como si fueran a ser novias -dijo Ayumi muy enfadada- me disculpé y me fuí a mis clases.
Por culpa de Ayucchi ahora me pongo nerviosa cada vez que hablo con ella, soy muy directa, así que le dije a Chika-sensei cómo me sentía.... "Lo lamento, Suzuki-san, soy una profesora y tú una estudiante, te tengo un gran aprecio, pero jamás te veré con esas intensiones" Auch, eso dolió, no comí nada en 3 días, obviamente enfermé, me internaron en un hospital cercano y me pusieron suero... Soy tan lamentable y.... (Toc-Toc) adelante -dije- al abrirse la puerta era ella; ¿Sensei? - Ella se acercó a mí y tomó mi mano- Es mi culpa, Han... Suzuki-san... -Puede llamarme Hana, estamos fuera de colegio -dije- Ha-Hanabi, lo lamento, seguro estás aquí por mi culpa; no, estoy aquí por idiota -respondí- ella se alteró un poco y me regaño diciendo que no me llamará así, porque yo era muy inteligente y esas cosas.
¿Que te gusta de mi? -preguntó Chika-sensei- Supongo que tu amabilidad, tu habilidad para alegrarle el día a cualquiera, como le ves lo positivo a todo, como transformas la oscuridad en luz, y esos ojos verdes que siempre brillan cuando te emocionas, tú cabello corto y teñido de rubio, tus piernas largas, tus manos grandes y muy bien cuidadas, tus uñas con diseños tiernos, como intentas vestir seria para parecer una profesora, {Soy una profesora} -dijo- pero tu amor por las cosas lindas te delata, y tienes el pecho grande; {No necesitabas mencionar eso} -dijo- En realidad, eres mi primer amor, Chika, y se que no puedes corresponderme por múltiples razones, pero me gustas de verdad, y al menos me gustaría darte un beso; ¿U-un beso? ¿Dónde? -respondió Chika con muchos nervios- Los lab... No, me conformo con uno en la frente, supongo que puedo aceptar eso... -me dijo- ella se acercó y le dí un beso en la frente... Bajé un poco y le dí otro en la nariz, y cuando me alejé un poco quedamos frente a frente, nuestras miradas se cruzaron, Chika-sensei se supo muy roja, y como su piel era tan blanca parecía un tomate, me acerqué un poco a sus labios pero ella me evitó... "Dijiste que solo en la frente pero incluso me besaste en la nariz, no puedo avanzar más, va contra la ley" -dijo- Lo lamento, me pasé, creo... Que abusé de tu confianza -le dije- No, está bien, pero debo irme, te visitaré mañana, adiós... Básicamente escapo.
Ella siguió viniendo a diario, en realidad fue como una semana, tampoco estaba muriendo, pero bueno, de verdad le agradezco que haya venido a verme, aún después de declararmele, creo que después de todo, tengo una mínima oportunidad de robar su corazón.

Hola people, soy la Harumi, Haru pa los compas, a k si, es la primer wea que escribo 😎👌 denle amor, porque está weona no actualiza hasta llegar como mínimo a los 10 votos.
Arte por la weona está: Honky_Kurosawa dibuja bien nice, recreó a la perfección a Chika y Hana, la portada e imagen del capítulo fueron y seguirán siendo hechas por ella, ya que por algo le pago xd no me hagan desperdiciar mi dinero.

Psdt: El nombre de la profesora tiene un significado un poco más profundo xD Chika es sabiduría, por lo que le quedaría bien a una profesora, y Haruka significa lejos, lo que calza a la perfección con la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi profesora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora