Gray Fullbuster

146 11 2
                                    

Obvio que es turno del sexy desnudista

Se que tiene camisa en esta imagen pero esta bien bueno con esa expresión y pose.

Que lo disfruten!

-----------------

Tu sueltas un suspiro y agarras la cuchara para tomar otra cucharada de tu malteada,lo pones en tu boca dejando que el sabor de (S/F) te relaje.

-Cielos (T/N) estas muy deprimente hoy- dice la rubia a la (C/P) para también tomar una cucharada de su malteada de fresa.

-Es que no se que hacer Lucy,nunca me e sentido asi.Solo con el- muerdes la cuchara de plástico sin darte cuenta.

-Lo entiendo pero créeme estoy segura que Gray siente lo mismo.Ustedes dos se llevan muy bien desde pequeños-

-No lo se...también esta Juvia,ella puede ser un obsesiva pero es muy bonita y puede ser agradable cuando no esta en su modo de "rival de amor"- haces unas comillas en las últimas palabras.

-Aunque es cierto que eres su rival de amor- Lucy ríe haciendo que tu frunzas el ceño.

Ella lo nota y deja salir un suspiro para después mostrarte una sonrisa ya que no quería hacer que su amiga se siguiera sintiendo mal.

-Mira (T/N) es cierto lo que dices sobre Juvia pero todos sabemos que a Gray no le gusta su actitud y se ve que solo la ve como una nakama- trata de animarla con sus palabras.

Tu le devuelves la sonrisa ya que sus palabras te dan un poco de esperanza.Justo en ese momento se escucha la puerta del gremio abrirse y se ven a los nombrados.

-Gray-sama que tal si después vamos a cenar para que te relajes.Escuche que Erza-san te golpeo a ti y a Natsu muy fuerte esta mañana- la peliazul dice felizmente mientras sigue al mago de hielo.

-No fue nada Juvia,en verdad solo comeré algo aquí y me iré a casa a dormir- responde sin importancia y disimuladamente te busca con la mirada.

-Pues podemos comer aquí juntos,a Juvia no le importa el lugar mientras este con Gray-sama- la respuesta del peliazul oscuro no le quita la sonrisa a ella.

Pero la respuesta de Juvia si te molesta haciendo que muerdas la cuchara de plástico fuertemente sin darte cuenta que lo partes a la mitad.

-Um (T/N)- Lucy te llama mientras una gota baja por su frente.

Tu solo te levantas y caminas fuera del gremio sin importarte nada.

-Oye (T/N)!- la rubia grita pero ya te habías ido sin mirar atrás.

Llamando la atención de algunos del gremio en especial a Fullbuster.

*********

-Ahh! No puedo creer a ese idiota!- gritas ya que estas sola cerca del río al que siempre vas para tratar de calmarte y tener un momento para ti.

-Y ella tan desesperada! Gray-sama esto! Gray-sama aquello!- haces una pobre imitación de la maga de agua.

-Vaya no sabia que hablabas sola- una voz te interrumpe con tu discusión contigo misma y te sorprendes.

Primero por que alguien te escucho y segundo porque reconoces esa voz en cualquier lugar.Lentamente te giras a ver al peliazul oscuro nerviosa.

-Um escuchaste..- tratas de hablar pero los nervios no te dejan.

-Todo? Sip- el te interrumpe con voz burlona -no es tan difícil si estas gritando tus pensamientos-

-Se llama desahogarse- haces un puchero.

-Claro como digas- el rueda los ojos y se acerca a ti mostrando su sonrisa de lado.

-Si viniste para burlarte de mi,no estoy de humor- cruzas los brazos,tu mirada mostrando enojo y un poco de tristeza.

El lo nota y se pone serio,mirando tus ojos (C/O) fijamente.

-Para nada.Pero me preocupe cuando te fuiste sin ninguna explicación- vuelve a mostrar su sonrisa de lado- ya veo porque-

Te sonrojas y miras al suelo avergonzada ya que sabe lo que haz guardado todo este tiempo a el.

-Pues si,creo que es obvio- decides tomar valor y volver a mirarlo a los ojos.(C/O) choca con azul oscuro -Me gustas,Gray.Siempre fuimos unidos desde pequeños.Eres mi mejor amigo y te aprecio demasiado.Nunca espere que esa amistad se volviera en algo más.

El mago de hielo no aparta la mirada ni un segundo,sin decir ni una palabra,dejándote mostrar tus sentimientos hacia el.

Justo cuando te ibas a disculpar por incomodarlo sientes sus fuertes brazos alrededor de tu cintura,sorprendiéndote.

-No sabes cuanto espere por esto (T/N)- su sonrisa se vuelve coqueta- pero segura que te gusta este idiota?-

No puedes evitar soltar una pequeña risa y enrollas tus brazos alrededor de su cuello,los dos muy juntos disfrutando su momento.

-No,me encanta este idiota pervertido y mucho-

-Bien.Porque tu le encantas a este idiota pervertido-

Después de decir esas palabras los dos se acercan para darse un beso suave,probando sus labios por primera vez.Sus labios fríos te hacen temblar un poco ya que no estas acostumbrada pero te encanta.Los dos querían durar más pero se separan para tomar aire.Se vuelven a mirar,los dos con una gran sonrisa.

-Que dices? Quieres ser mi novia?-

-Claro que si,Gray-sama- dices juguetona mente y el rueda los ojos

-Oh por favor no- dice irritado y pega tus labios a los suyos mientras tu gustosa le respondes el beso que se vuelve apasionado.

Tu sintiendo una gran felicidad que tu primer y único amor te corresponda y el sintiéndose amado y por alguna razón desnudo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora