→❝Requisitos, reglas & aclaraciones.

350 41 0
                                    

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Este es el primer libro que público dedicado a el pedido de portadas en el caso de que quieras obtener una. Si estás frustrad@ por no encontrar ninguna llegaste al sitio correcto.

Pero, ¿que tienes que hacer para obtenerla?

Es muy sencillo.

REQUISITOS:

-Nombre de la historia(Obligatorio).

-Breve descripción de la historia (Obligatorio).

-Genero(Obligatorio).

-Autor(Obligatorio)

-Historia publicada(Depende)

-Personaje que te gustaría tener en la portada(Obligatorio).
✦;Dos como maximo

-De preferencia proporcionar las tonalidades que quieres que tenga la portada(Opcional).

-Si quieres algún otro detalle, ser ESPECÍFICO.

-Proporcionar la frase si es que quieres que tenga alguna(Opcional).

-Paciencia(Escencial).
Hacer portadas no es algo sencillo. Si quieres una buena portada, probablemente tarde varios días en terminarla antes de entregarla.


ACLARACIONES:
-En su mayoría, realizó portadas de anime, videojuegos o demás. También hago portadas realistas-con personas-.

-Cualquiera puede solicitar una portada.

-Revisare a las personas a las que les haga portada para verificar si la han puesto o no.

-El tiempo entre las tandas puede variar, pero siempre será constante.

-Cuando una tanda este en proceso de entrega, el libro aparecerá como cerrado.

-Solo se aceptan pedidos en el apartado de tandas que publicaré más adelante.

REGLAS:
-Recibo los pedidos por tandas de tres. Una vez que los cupos estén limitados, no aceptaré más hasta comenzar la tanda siguiente. A medida que aumenten las tandas, aumentarán los pedidos.

-UTILIZAR la portada.

-Si quieres un pedido pero no alcanzaste turno, se paciente. Trataré de que existan tandas suficientes para todos.

-MAXIMO dos portadas por persona.

-Una vez entregado tu pedido, cuentas con un lapso de 24 horas para solicitar cambios.

-SER AMABLE. Hacer portadas lleva tiempo, ver que algun@s no valoran ese hecho puede resultar contraproducente.

-Comentar y votar en los apartados.

-Dejar tu opinión.

-Una vez que se te entregue la portada, veré si la usaste o no.

¿Quieres saber cómo edito?
-¡Mira la siguiente parte!



¿Quieres saber cómo edito?-¡Mira la siguiente parte!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Visions → Covers❞ [OPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora