El comienzo

368 6 2
  • Dedicado a Aleksander,Marco y Mi madre
                                    

Año 3500,nuestro mundo no es lo que era el petroleo se ha acabado y la humanidad lucha por conseguir una fuente de energía barata y sin salir del planeta ya que para buscar energía fuera del planeta hace falta una nave y un guardián y eso no es nada barato.Bueno sigamos soy Abian de la legión de los rojos y en mi aventura me acompaña Aleksandrovich Comandante de mi unidad y por ultimo Marco cabo II.Bueno antes de nuestra misión en América alek,yo y marco estábamos en la nave Красная кровь(Rojo asesino).Mientras estábamos sentado alek pregunto

-Estáis nerviosos?-Pregunto con curiosidad

-América es un enemigo muy fuerte y con muchos aliados no me parece buena idea atacar-Dije con seguridad(aun que temía por mi vida)

-Si La legión lo dice hay que hacerlo-Dijo Marco.

Mientras hablábamos hubo una turbulencia.¿Que había pasado? nos habían dado y derribado en un sitio muy conocido.Levante la mirada lo único que vi fue sangre y la nave derribada,rápidamente me levante a buscar a mis compañeros.

-MARCOOOO,ALEEEEEEEK-Grite con miedo a que estos estuvieran en estado de coma o fallecidos

Después de buscar un poco por la nave encontre a Alek sentado y intentando curarse la herida mientras que marco vigilaba con un arma en la mano.

-Alek os e estado llamando no me escuchabais-Dije cabreado

-Lo siento,Me estaba vendando y bueno me concentre demasiado pero creo que tu tambien necesitas un poco de farmakall-Dijo Alek.(Farmakall es una medicina que cura la herida rápidamente formando el tejido necesario para la piel)

-¿Marco y tu que?-Dije preocupado por su estado

-¿Yo?,la verdad estoy bien no me di fuerte en la caída pero me preocupa donde estamos-Dijo marco con miedo

-Haber déjame ver...-Dijo alek algo agobiado por el momento.

En ese momento alek se callo durante 10 segundos y luego salio corriendo agarrando a marco y metiéndolo dentro de la nave.

-¿Que haces?-Le pregunte yo.

-Estamos en chernobyl la ciudad con mas radiación del mundo-Dijo alek

-¿Pero no se había ido ya la radiación?-Dije yo.

-Hubo otra bomba pero fue peor-Dijo alek.

Rápidamente saco los traje sin radiación y nos obligo a ponérnoslo.Abrió una caja dentro de el compartimento donde nos encontrábamos y para mi fue una sorpresa ya que lo que había era unas ak47 modificada con hologramas de nuestra época y detectores de enemigos.

-¿Por que nos das esto?-Pregunto marco.

-¿Crees que todo el mundo escapo de aquí?,no has pensado que puede haber algun mutante o algo parecido-Dijo alek mientras le temblaba el pulso.

-Bueno 15 años de entrenamiento nos ayudaran-Dijo yo tranquilo.

-No imposible nunca nos entrenaron para esto-Dijo alek

-¿Pero y si son amigos y no asesinos con ganas de sangre?-Dijo marco.

-Marco aquí todo es radiación y si queda alguien no habrá comido en años y si lo ha echo debe saber asqueroso y creo que la carne humana es mejor que eso-Dijo alek apoñando su mano en el.

-Alek no asustes a marco-Dije yo

Alek le quito la mano y abrio la compuerta,marco y yo nos adelantamos apuntando hacia los lados y al ver que estaba despejado le damos luz verde a alek para que vinese.

La Guerra de los HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora