Cuando estabamos a punto de irnos algo me cogio de la pierna,no me esperaba que fuese el,era marco aun que con un tiro en la cabeza aun vivia.Me agache y me susurro algo al oido.Alek y yo partimos hacia alemania ya que los dos pensabamos que ir a rusia seria peligroso.Cuando llevabamos 2 horas de camino sin haber salido del lugar encontramos un coche con combustible.
-¿Por que no arrancas?-Pregunto alek
-Casi es de noche-Dije yo
Alek asento con la cabeza y me siguo a una casa la cual tenia dos de ellos alek los mato antes de que nos viesen.Bajamos al sotano con esperanzas de comida y agua y en efecto habia eso y mas.Nos encontramos armas bastante poderosas como una Kalasnikov y poco mas.Cuando empezo hacerse de dia desperte a alek y nos fuimos.
-¿Que te dijo Marco?-Pregunto Alek
-Es muy complicado explicartelo ahora-Dije yo
Alek no dio nada solo vigilaba que no hubiese ninguno de ellos.Despues de un gran camino pare a unos metros de la valla que nos separaba de nuestra salida.
-Por seguridad-Dije yo
-Bueno mejor eso que morir por no prevenir-Dijo alek algo dormido del viaje.
-Vigila la izquierda yo la derecha-Dije yo
Alek entro en la casa de la izquieda y yo en la derecha.Solo encontramos porqueria y al llegar al tercer piso paso un grupo de personas.Alek me miro a los ojos y yo le hice una seña de que esperase al mirar quienes eran me di cuenta que tenian a alguien atado.
-Jajaja esta mierda que hemos encontrado nos servira para dar de comer a los mutantes-Dijo uno de ellos
-Por favor no me mateis-Dijo el preso llorando
-!Callate!-Grito uno
Con la mismo que grito le metieron una paliza y en ese momento me di cuenta de lo que estaba viendo automaticamente mire a alek y le dije.
-Dispara
En 2 minutos las 3 personas estaban muertas menos el preso,cuando agarre al preso para ver su estado no podia creerme lo que vi era Marco el mismo Marco que mate en la azotea el mismo que me susurro al oido.
-Marco despierta-Dije yo
-Esta dormido-Dijo alek
Cogi a marco y lo meti en el coche.Encendi el motor y rompi la verja y salimos de alli.Cuando marco desperto me explico todo lo que paso.
-Me quitaron una costilla,para hacer a un mutante yo o eso creo-Dijo marco
-Ahora entiendo lo que me dije el mounstro-Dije yo
-Bueno mejor vayamos a berlin y cojamos tu nave abian-Dijo alek
-Si pero iremos en avion-tren-Dije yo
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de los Humanos
FantasyEn un mundo muerto Las legiones luchan por el planeta y por gran parte del unirverso ocurre algo inesperado lo cual llevara a 3 personas a luchar por su supervivencia y por las del resto del mundo