Hermana mayor en casa

3 0 0
                                    

Desperté y mi sobrina estaba viendo ¿Dora the explorer? Jajaja niños de pronto pensé la niña esta mas gordita y la observe dicho y hecho estaba así como la imagen jajjaja, casual diría Guillermo. Me levante tome a la niña y le dije a mi hermana que llevaría a la niña a dar la vuelta, mi cuñado saco del carro la carreola, y me la lleve a el parque mas cerca, casualmente iba pasando mi amiga Nora iba con su hermanito y le grite que se hacercara, ella se acerco y pues yo estaba con Eleanor jugando y comenzamos a platicar...

-Que onda? Ya lista para la party del sábado o que?

-NoZe porque llego Marta y pues vivirán en casa y agrega que mi madre ha estado de un genio que ni te cuento pero equis dime como te va con Kevin? Loquilla jaja

-Ummmmm pues bien mejor dime tu cuanto llevas con Guille hace un rato lo vi iba para la uni, me saludo y todo, oye por cierto que onda en dos meses te saldrás de tu casa ya tienes a donde irte? Dijo Nora

-Ne pero pues para eso trabajo y estudio, pero es que de pronto todo anda bien en casa pero de pronto me artan y te recuerdo que quiero ser actriz y quiero ir a Hollywood pero necesito mas dinero del que tengo y estoy pensando.Le respondí

-Decisión que tomes te apoyo y lo sabes

-Si- conteste

-Bueno échale ganas sabes que ya me voy, te veo mañana en la high School y me dices si iras a la fiesta.

-Claro Nora jajaj deja voy yo también a mi casa porque de seguro van a querer ir a cenar y pues veré a Guille ademas la gorda tiene que comer y dormir.

Nos despedimos....

Llegue a casa y mi madre dijo

-Ale pues ya nos vamos a cenar como tu veras a Guille hoy pues tu no vas aquí quédate dame a la niña porque pues te quedas

-que? Ash toma joder contigo pin.... Vieja son puras mama.....s con ustedes e de verdad!

Me fui a mi pieza furiosa ósea eran mama...s con esa pin....e vieja pero pronto cumpliría 18 y no me volverían a ver.

Llego Guille y le dije a Maria la sirvienta que le dijera que estaba dormida que no saldríamos hoy que hasta mañana lo veía en el parque cuando fuera a correr como siempre. Maria fue y Guille se fue, estaba mas que furiosa le mande texto a mi hermana que eran unos pasados y ella contesto "si, no hay problema, mi mami no te quería traer" aventé mi iphone para afuera escuche que rebotó en algo y callo a la piscina, no me importo yo estaba furiosa con todos, los odio mueranse. Me dio hambre y Maria me llevo leche con chocolate y una rebanada de pastel de pastiflan, y para merendar nieve. Maria es mexicana tiene 35 años esta acá en USA de ilegal, pobre acá no tiene a nadie, yo la quiero mucho ella es como mi mamá, vi un rato peliculas, vi primero POSDATA TE AMO y luego LOS PITUFOS al fin me quede dormida, al fin estaba descansando, que alivio fue un día como todos igual de intenso aaaaaa mañana a clases tenia tanta flojera....

Desperté a las 3 am ya que escuche como que mi ventana era golpeada ovio me asuste porque era del lado del jardín, me asome era Guillermo, me hizo señal de que lo dejara pasar y traía en manos mi iphone, baje y lo deje entrar me entrego mi movil todo mojado, y estrellado era mas que lógico que mi teléfono ya no funciona me dijo que ya entendía porque no contestaba y fuimos a mi cuarto, nos besamos asta que nuestros cuerpos comenzaron a pedir mas y mas, comenzó a desnudarme y yo a el el momento se estaba poniendo intenso, "dios" pensé pero era tarde el ya estaba dentro de mi yo intentaba no gemir de placer pero era inevitable estaba excitada, paso rato y nos cansamos, quedamos completamente dormidos... Lo malo es que estaba mi hermana y al día siguiente nos podía ver desnudos en mi cama.

7:00 am

Desperté ya que mi hermana Carly comenzó a tocar la puerta y me di cuenta que estaba desnuda con Guille a mi lado...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hermana mayor en casaWhere stories live. Discover now