Parte 1 / Te quiero.

37 1 2
                                    

Quedan 2 días para salir de la academia , todas estamos muy nerviosas y no por ver la clasificación final sino por cómo afrontaremos la vida tras todo lo que hemos vivido , es una posición complicada a parte de con desventaja porque no sabemos lo que saben o no de nosotras y eso nos pone tensas . Me colapso al pensar que pasara cuando coja mi movil despues de 3 meses , no se si explotara o no pero eso no es lo importante ahora sino que me tengo que calmar , ¿ Quien sabe si en un futuro pensaré de que no disfrute este momento sino que tan solo me dedique a pensar en el móvil o en salir? Así que deje de pensar en eso y continué haciendo vida normal ( dentro de lo que se puede allí ) como si faltara todavía 1 mes .

Estamos todas aquí en el sillón gris del comedor y la verdad es que estamos todas empanadas así que creo que dare algun tema de conversación o algo para entretener..

- Que fuerte todo...

Alba - Ya , no paro de pensar en cómo afrontaremos la vida después de todo esto...

- verdad.

Julia - Va a ser muy fuerte , a mi me va a dar algo enserio

Famous - Yo creo que a mi tambien...

Sabela - Pues yo solo tengo ganas de ver a mi familia y a mi novio que hace mucho que no lo veo

En ese momento no sabía si contestar o no . Voy a cortar con Mikel en cuanto salga  y Alba lo sabe ... así que si contesto con un "ya" y Mikel lo está viendo se va a hacer ilusiones y... no creo que sea lo mejor para el ... así que mejor no digo nada . Mientras que estaba en mis pensamientos  note que Alba me miraba y me decía:

Alba - ¡Natt! a que sí?

- ¿Como? ? el que?

Alba - Que nosotras nos buscaremos un piso en Madrid 

-Ah , ¡sí! Tengo muchas ganas la verdad 

En ese momento Alba me miró con una cara diciéndome :

- En cuanto salga te voy a f*****

Es broma , Alba nunca diria eso . Eso era lo que yo pensaba, que es diferente .Lo que pasaba es que habian camaras y no lo queríamos hacer público todavía.

22.16 pm

Ya llegó la noche y era nuestro momento de ducharnos así que le mande una indirecta sin decir claramente que quería estar con ella a solas en la intimidad:

- Voy a la ducha , ¿vienes?

Alba - Ahora voy

Fui a preparar todo hasta que llegó Albi , no sabes las ganas que tenía , necesitaba desconectar y olvidarme de todo lo que pasaría dentro de esos 2 dias asi que..

Alba- Hola churri...

*pum* ( cerró la puerta )

Sin contestarle y en cuanto sonó la puerta la cogí en brazos y la empotré contra la pared..

Alba - ¡ Naat que se nos va a oír !

No la volví a responder y entendió que necesitaba desconectar así que encendió el agua de la ducha para evitar de dejarlo todo , así que seguí . Empecé a sacarle la camiseta y a darle besos por el cuello hasta seguir por el abdomen y me paró . Estaba tan enfadada que  me soltó todo un argumento fuertemente.

Alba- ¡ Tía para ! Me encuentro mal , nose si te has dado cuenta pero te tendrias de preocupar primero por cómo estoy y no hacerme servir como un juguete para el alivio.

- Alba no digas eso , yo te quiero y sabes que siempre me preocupo por ti antes que nadie .

Alba - ¿ Sí? pues ahora no lo parece.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te quiero - AlbaliaWhere stories live. Discover now