Prólogo

101 5 1
                                    

Samantha Wolfram es una chica tímida y responsable, siempre piensa más en los demás que en sí misma. Su familia la ama y la comprende. Tiene a los mejores padres del mundo. Es simplemente perfecta. Pero ella no lo considera así. Hace años tuvo a su primer amor, pero jamás se atrevió a decir nada. Cuando por fin se decidió y se lo dijo, el le dijo que tenía novia, y era nada más y nada menos que su mejor amiga. Desde entonces no dice nada por miedo al rechazo.

Derek Smith es un chico amable pero no lo demuestra. Su vida le ha dejado bien claro que todo lo que el trae consigo son problemas. Tiene esta fachada de chico duro del que todos tienen miedo. Aunque para las chicas es irresistible y lo sabe. Jamás ha tenido novia y eso está bien, sabe que el amor no esta hecho para él. La única mujer que alguna vez amó se fue de su lado y se culpa por ello.

Estos dos chicos son desconocidos. Jamás se habían dirigido la palabra, pero ahora por situaciones del destino, ellos dos se encontraran y se desencadenarán varias situaciones que pueden llegar a unirlos o separarlos para siempre...

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~~o~o~o~o~o~

Hola esta es mi primer historia en Wattpad, si quieren leer esta historia por favor comenten, eso me ayudaría a saber si la subo o no.

Saluditos y hasta la próxima.

-Miche

Simplemente perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora