El club de las chicas solteras.

38 9 0
                                    

alondra_loera
Esta historia es una de las tantas que han subido el aclamar de las novelas juveniles. Una historia que aún no está terminada pero estamos seguros que te va a encantar, entre risas, enojos y llantos. Donde nada es lo que parece y todo tiene una trama que te atrapa y te hace que esperes con ansias las actualizaciones. Una combinación entre innovación, y un nuevo punto de vista a las novelas juveniles.

¿Porque leer la historia desde el punto de vista de su creador? Nuestra escritora recomienda su obra porque está muy comprometida con dar a conocer lo que es una novela juvenil.también considera que si se dan tiempo a conocer la historia va a gustarles, porque siempre ah querido cambiar la perspectiva que tienen hacia las historias de Wattpad tan clichés y esta vez quiero el poderar a las mujeres. que sepan que las chicas también saben portarse mal y saber cuando y cómo luchar por lo que queremos porque muchas veces los finales felices no son para siempre.

¿Que piensa la editorial sobre este libro y que calificación le da por ahora?
Estamos seguros que con tal sólo leer la primera página vas a quedarte intrigad@ apostamos a que es una buena obra con tan solo leer las primeras letras,  a pesar de que esta escritora fue una de las primeras obras que leímos antes de que más autoras pusieran nombre similares a sus obras y nuestra escritora nos prometiera que en ese libro va a haber muchas sorpresas para que vean la originalidad de sus obras.
Denle mucho amor a esta historia de alondra_loera también está abierta a cualquier crítica y opinión.
Calificación a la historia:9

No se olviden de compartir y pasar a leer la historia para también ayudar a nuestros futuros grandes escritores. Atte: Loera editorial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños en papel©️ 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora