〽La polla de papi es sagrada, hay que saborearla y atenderla cuando sea necesario.
〽Serle fiel a papi y entregarse en todos los sentidos.
〽Da igual donde sea, si papi la tiene dura su bebé debe entregar su culo o su boca.
〽No hacer que papi repita las cosas más de tres veces.
〽No desobedezcas a papi o habrá consecuencias.
〽Si papi sobrepaso la línea debes decirle, dile si lastimó tu cuerpo o tus sentimientos.
〽Papi puede hablarte en el tono que quiera siempre y cuando no te humille o te grite en público.
〽No tocarse sin permiso de papi, bebé debe pedir permiso para tocar sus lindas partes íntimas.
〽Bebé no puede llamar a su papi de otra forma a menos que la situación lo amerite o papi se lo autorice.
〽Papi debe ser estricto ante las reglas que puso, pero también debe ser cariñoso y dulce si su bebé se porta bien.
〽Papi puede poner condiciones ante los deseos de su bebé.
〽Durante el sexo papi puede prohibir cosas como: gemir, venirte, moverte, tocarlo, etcétera.
〽Bebé debe decir siempre la verdad por más que eso traiga un castigo.
〽Papi debe poner mucha atención a su bebé, cualquier estado de ánimo debe ser comunicado para que papi ayude o apoye a su bebé.
〽Bebé siempre debe decir 'por favor' y 'gracias'.
〽Bebé debe contarle a su papi si no quiere hacer algo, siempre es válido.
〽Sí quieres que papi te azote debes acostarte en sus piernas y agitar el trasero al aire.
〽Acurrucarse con papi al menos treinta minutos.
〽Debes besar a papi donde él te pida, sin embargo él podrá besarte donde lo desee.