Capitulo.

360 20 7
                                    

La otra noche mientras iba a tirar la basura. Ah, perdón no me presente, Soy Amber y tenía23 años. Ok perdón soy muy distraída. Como decía, la otra noche mientras iba a tirar la basura encontré una un dvd algo viejo, detrás de un contenedor de basura, atrás de la casa abandonada.

Era nueva en el vecindario, pero sabía que esa casa estaba abandonada, lo que decian de esa casa eran puras mierdas, que a mi me importaban muy poco, para ser sincera Bueno volviendo al tema del dvd que encontré. Lo lleve a casa y la coloqué en la reproductor de dvd.

En un costado de la pantalla decía la fecha de la grabación "26 de agosto de 2010" la grabación era de hace cuatro años.

Era una sala completamente iluminada y blanca, había una mesa y un chico joven vestido con un pijama celeste sentado en una silla de las dos que había en la habitación, miraba ligeramente el suelo, noté que se le caía un hilo de baba, tenia la cabeza ladeada hacia la derecha y sonreía levemente, como si recordara viejos tiempos felices.

Una señora algo cuarentona se sentó dando la espalda a la cámara, apoyando sus manos y su portafolio en la mesa.

-Buenas tardes Harry- el la miro.

El joven tenía ojos verdes, rizos caídos y despeinados. Su mirada era oscura, la levé sonrisa que tenía se fue con la presencia de la señora.

-Buenas tardes- susurró

-Ya sabes porque estoy aquí verdad? - preguntó ella.

-Si, se que están aquí por la muerte de Louis. - continúo el.

-Estoy aquí para hablar contigo, sobre los acontecimientos sucedidos el día 10 de marzo de 2010. Te acuerdas todo lo que paso ese día?

-De principio a fin.- dijo Harry mientras colocaba sus manos en la mesa.

-Bueno, excelente. Empecemos. Quien era Louis Tomlinson, para ti?

-El era mi novio.

-Tu novio?

-Si. Eramos novios.

-Cuenta me que paso todo ese día,te escucho.

-Era un día normal. Ese día por la noche Louis vendría a casa, probablemente íbamos a tener sexo.- movió su cabeza, hacia un lado y hacia el otro.- solo se que el vendría a casa por la noche. Mientras lo esperaba, comencé a comer nachos y tomar coca cola. Por alguna razón se demoro. Pero no mucho, diez minutos máximo.

Hasta que llegó a mi casa y nos sentamos a ver una película juntos.

Beso que va, beso que viene, Louis notó que no tenía su celular, lo había olvidado en su auto. "Diablos, Harry olvidé mi celular en el auto" dijo. Nos acercamos hasta la puerta. Noté que las luces de su auto estaban encendidas. "Olvidaste apagar las luces del auto, amor" dije mientras el se ponía rígido. "No, yo las apagué Harry" dijo y se encaminó hacia la cocina en busca de algo. "Mierda Harry, están robando mi auto!" sacó una cuchilla del cajón. Y salió por la puerta trasera de mi casa. "Esperame!" le grité. "Sea lo que sea, no vallas a salir de la casa, si demoro mas de 5 minutos, llama a la policía, te amo" grito. - Harry hizo una pausa, comenzó a reír.- Fui tan idiota que le hice caso, me quedé los cinco minutos detrás de la puerta delantera de mi casa, con un bate de béisbol en mi mano. Cuando pasaron 10 minutos llamé a la policía, les expliqué todo y ellos me dijeron que me tranquilizara, que ya estaban en camino. No conforme salí rápidamente de mi casa y vi solo a Louis parado de espaldas a mi adelante del auto. "Amor" susurré, vi que el no respondió "Louis vuelve a la casa, ven vamos a adentro." y le agarré del brazo, luego de eso, recuerdo que el se dio la vuelta. Sus ojos no eran celestes, eran totalmente negros, me agarró del cuello tan fuerte, que tiré el bate al suelo y traté de zafarme, pero era imposible, en la calle no había nadie. Ni siquiera había rastros de un ladrón.-Harry hizo otra pausa y levantó su mirada al techo de la habitación, dejando ver dos marcas en su cuello pálido. Eran marcas de manos.- Mi vista se nubló y sentí sirenas, luego de eso, Louis me soltó dejándome en el suelo, y recito unas palabras "Dios no existe, todos somos hijos del Diablo, cuando menos los pienses, morirás, y irás al infierno. Te arrepentirás" luego de eso perdí el conocimiento. -Harry seguía mirando el techo.

Mi amigo el Diablo (Larry Stylinson One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora