Todo inicia en una ciudad llamada Dima en la cual rige la religión zoroástrica, esta ciudad se distingue por nueve torres del silencio ubicadas en el centro de ella, cada torre representa a cada uno de los obispos con sus respectivos nombres, siendo Neol el líder.
La religión zoroástrica en si, es una religión utilizada como trampa para las personas que habitan dicha ciudad, el verdadero objetivo de los obispos es mantener a los habitantes tristes e inseguros de sí mismos para ellos tener el control total de su mente, ya que ellos tienden a manipular la mente de las personas deprimidas así como la luz en Dima, es por eso que en Dima se vive un clima muy cálido en la oscuridad. Dylet es un personaje que se encuentra en esa ciudad, y es por eso que él decide escapar.
Fuera de Dima no muy lejos de la ciudad habitan personas las cuales han logrado escapar de ella conocidas como los banditos, teniendo como objetivo ayudar a escapar a dichas personas con esa iniciativa. Las torres del silencio son edificios funerarios de la religión zoroástrica donde se dejaban los cuerpos de las personas sin vida sobre dichas torres para que los buitres los consumieran ya que para esa religión enterrar a los cuerpos estaba prohibido al menos dentro de los limites urbanos para no contaminar los elementos clásicos de la tierra y el fuego, pero poco a poco los buitres fueron desapareciendo haciendo más difícil la práctica de este hecho.
Regresando al mundo creado por Dylet. Este escapa de ciertas formas de Dima con la ayuda de los banditos ya que él enviaba cartas, poseía cierto punto de habilidad que consistía no estar siempre deprimido ocasionando que los obispos no pudieran controlar su mente pues los obispos solo controlaban la mente de las personas deprimidas dentro de Dima, teniendo en cuenta que los obispos se encargaban de que los habitantes estuvieran ocupados en tareas encomendadas por ellos, para que en si ellos no dejaran de estar tristes e inseguros de sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
TORRES DEL SILENCIO: LA CIUDAD OSCURA DE LOS OBISPOS.
Mystery / ThrillerDylet es una persona que tiene cierta habilidad de perder muy rápidamente la inseguridad y el miedo, tan rápido como para así plantearse escapar de una ciudad temerosamente conocida como Dima, la cual es controlada por nueve obispos.