Vuelvo a mis aposentos para poder despejar mi mente aunque sea por unas pocas horas más.El camino de regreso es tranquilo, en el palacio cada uno tiene sus propias actividades, así que la mayoría de las cosas que realizamos son en solitario, a menos que haya más gente, o una cámara en nuestras cabezas todo el tiempo grabandonos para así poder mostrarle al pueblo lo "Perfecta" que es familia real.
En algunas ocasiones siento que aun no logro acostumbrarme al silencio tan abrumador de este lugar, y no estoy seguro si en algún momento lo haré. Es agobiante no tener a nadie más que a ti mismo. A veces me imagino como seria mi vida si no fuera un plateado, me gustaría ser un hombre libre en un gran campo verde, cerca de algún lago, alejado del bullicio de la ciudad. A mi madre no le gusta que piense así, ella cree que nosotros merecemos más de lo que él mundo puede ofrecer, pero no puedo evitar imaginar múltiples vidas, creo que es culpa de mi vicio preferido. Leer.
Pero si, este lugar constantemente está sumido en silencio, muchas de las paredes de este castillo son a prueba de sonido, o están muy alejadas de otras estancias; "la tranquilidad es un placer que no todos pueden poseer" , Julián dice eso muy a menudo. También menciona que el silencio es una cualidad que a muy pocas personas le sientan bien, que en realidad yo soy una de estas pocas personas, aun no estoy seguro si lo hace para fastidiar, o lo dice en verdad, según él, me hace ver más elegante, de algún modo más reservado. Mientras que a él lo hace verse más jodido cada dia.
Julián es tío de Cal, hermano de la difunta reina coraine. Desde siempre hemos mantenido la distancia uno del otro, supongo que él desagrado es mutuo, pues todos saben que nunca le agrado que mi madre ocupara el lugar de su hermana, por otro lado a mi siempre ha decidido hacerme a un lado, simplemente ignorarme, y de ninguna manera me ha tratado de algún modo que no sea por compromiso. Él es alguien demasiado solitario, con solo verlo el ambiente se torna demasiado apagado, ojos tristes, cabello gris, con su vestimenta monótona y sin chiste, en general todo en él es opaco.
Constantemente tratamos de evitarnos, en ocasiones él hace las cosas más sencillas, tanto para mi como para mi madre, pues siempre está encerrado como un raton en su agujero, que es una de las bibliotecas más grandes del palacio. Aunque por más que quisiéramos evitarnos ninguno de los dos puede librarse de situaciones en las que inevitablemente tenemos que vernos, como en eventos importantes, o por supuesto de las órdenes de mi padre, debido a que, desde que tengo uso de razón, nos ha enseñado a mi hermano y a mí ciertas materias para nuestra formación educativa. No es de sorprenderse que al ser la persona más solitaria del palacio, que también vive encerrado entre paredes de libros, sea la persona más dedicada a ciertos temas, y he de confesar que incluso de las mejores. Todo lo que nos enseña para mi indiscutiblemente es de lo más sencillo, lo que mejor se me da.
La historia, geografía, literatura, las múltiples lenguas, culturas, política, la diplomacia entera entre otros temas son mi fuerte, la habilidad que aun no he explotado al máximo. Y ha decir verdad, lo que más disfruto de estas sesiones de enseñanza, son los errores de Cal. Ahí es uno de los lugares en los que se a ciencia cierta que no es más que yo, que no es el candidato perfecto. Cuando me doy cuenta que mi padre vive cegado y se equivoca.
La idea de combatir con Cal es absurda, pero a la corte le parece algo fascinante de apreciar, y mi padre no se pudo negar a darles un show. Cal y yo entrenabamos juntos antes, mi padre creía que así ambos con el tiempo aprenderiamos para estar al mismo nivel, la realidad es, que al estar él ahí apoyándolo únicamente a él, y despreciandome, obviamente iba a perjudicarme de alguna manera. Mi madre después optó porque ambos entrenaramos solos, así que básicamente no he peleado contra él en algunos años, pero en esta ocasión las cosas van a cambiar.
Una vez en la habitación decido meterme a la tina, hasta que la hora del "show" llegue. Creo que hacer esto es lo que más disfruto, porque puedo despejar mi mente y relajarme. Cuando creo que al fin he encontrado la paz necesaria para quedarme dormido alguien llama a la puerta, con una intensidad que a cualquiera podría irritarle. Así que de mala gana me levanto de la tina, me coloco mi bata aterciopelada color azul rey para posteriormente salir del cuarto de baño y dirigirme a la puerta de mi habitación, encontrándome así con una cara familiar, Cal, mi hermano.
YOU ARE READING
Príncipe de Cenizas
FanfictionEste Fan Fic, está inspirado en la novela "La Reina Roja", escrita por Victoria Aveyard. Maven Calore, un plateado con habilidades de quemador, que cuando era joven fue enviado por su padre al frente de guerra, para que aprendiera el arte de la guer...