Había pasado una semana desde la prueba de admisión de la UA donde nuestros protas recibieron sus respectivas cartas de aceptación, cabe mencionar que sus mamás casi los matan de asfixia por la emoción de saber que sus hijos fueron aprobados.
Primavera
Nuestros protas se estaban despidiéndose de sus madres para encaminarse a la UA, donde ellas les dedicaron palabras de apoyo que casi hace llorar a los 2, después de las palabras de apoyo y el abrazo de sus madres se encaminaron con rumbo a la preparatoria.
Al llegar a la UA nuestros protas se perdieron por lo grande de la misma, después de un rato, encontraron su salón.
Saki/Izuku: Bueno...... Que grande esta esta puerta. –comenzaron a abrir la puerta lentamente. - pensaron ambos. - veamos con quienes fueron los que aprobaron en examen...
Mientras abrían la puerta recordaron al peli azul cuatro ojos y al bomberman con complejo de dios y aires de grandeza que talvez pudieron haber aprobado el examen, saki se imaginó al bomberman con una sonrisa llena de ego y arrogancia como si de un uchiha culo de pato se tratara e izuku se imaginó al cuatro ojos con cara de odio.
Pero kami no los escucho, el rubio explosivo y el cuatro ojos estaban en su misma clase, y vieron al peli azul regañando al rubio por tener sus pies sobre el escritorio.
¿???: ya te dije, que no puedes poner los pies ahí! ¿no crees que es una falta de respeto hacia tus compañeros?! – regaño el peli azul bakugo.
Bakugo: Ahhh y eso a ti en que te molesta. De cualquier forma! ¿De qué escuela bienes maldito extra?¡ - le pregunto en tono burlon y arrogante.
Saki/Izuku: (¡¡¡¡QUE SUERTE LA NUESTRA!!!!!) – gritaron en su mente al ver a esos dos en su misma clase.
¿???: vengo de la Escuela Secundario Soumei Junior. Mi nombre es Tenya Lida. – se presentó el de nombre Tenya Lida.
Bakugo: ¡¿SOUMEI?! ¡¿Acaso no eres un elite?! Parece que ahora tengo una razón para aplastarte después de todo. – le dijo el rubio.
Lida: ¡¡¿Enserio tú quieres ser un héroe?!! – lida volteo su mirada a la puerta y vio al peliverde y al plelicastaño quienes veían la escena inocentemente.- lida se fue donde el peliverde y el pelicastaño para presentarse.
Lida: Son untedes son los que se dieron ceunta del verdadero propósito de la prueba. Soy Tenya Lida, de la preparatoria Soumei—
Izuku: oh, si ya lo escuchamos, pero de echo no sabíamos del proposto de la prueba.
Saki: solo hicimos lo que cualquier héroe haría.
Izuku: Soy Midoriya Izuku un placer lida – kun. - se presento el peliverde
Saki: soy Akiba Saki un placer lida. – se presentó el pelicastaño.
Luda: un gusto y espero llévenos llevemos bien.
De repente se escuchan 2 voces de tras de ellos.
¿???: ¡oh, ese cabello rizado verdoso!
¿???: ¡ese cabello lizo castaño!
Izuku: Uraraka-san. – Dijo este sorprendido de ver a la castaña.
Saki: Melissa-san. - Dijo este igual de sorprendido al ver a la rubia.
Ochako: gracias por haberme salvado Izuku-san.
Melissa: Gracias por salvarme saki-san.
De repente aparece una oruga gigante tomando jugo.
YOU ARE READING
Los mejores heroes del mundo
ActionQue pasaria si la ficcion superara la ficcion, tener la habilidad de trarel al mundo real los poderes y habilidades que solo exsisten en los animes y manga. Ese es el caso de nuestro protagonista en cual nacio con la hablilidad que muchos queremos y...