-¡Tomas!, ya es muy tarde baja a desayunar o conoceras a la sra. Chancla
-Mmmmmhhhuaahhhhh, -Suspira Tomas al despertar.
-Porfavor mamá, 30 minutos más aun es muy temprano -Se tapa con la sabana.
-¡Son las 11:50 Tomas, ¿Como es posible que duermas tanto? ¿Estas invernando o que? - Exclama su madre.
-Si, es justo lo que estoy haciendo, te veo en Marzo, chaitoooo. -Al despedirse vuelve a taparse con la sabana.
-¡Baja en este instante! -Grita su madre.
En ese momento John, el padre de Tomas viene a ver lo que pasa.
-Amor, ¿Porque los gritos? ¿Que es lo que sucede? -Pregunta curioso y un tanto desesperado.
-Pues el osito aun no se a levantado disque tiene que invernar. -Exclama un tanto burlon y fuerte para que escuche Tomas.
-¡Siiiiiiii, asi esssss! -Grita tomas burlandose.
-Muy bien Tomas basta de tus bromas, ¡Baja ahora mismo o no te dare el regalo que te compre! -John exclama fuerte y un poco amenazador.
-¿Le compraste un regalo? ¿Que dia es hoy, de que me perdi? -Pregunta muy curiosa la madre.
-No, relajate Alice lo dije para que baje sin ningun pero. -Le responde
-¿Tambien le mientes al niño, John?
¿Enserio? Mas te vale que se lo compres de verdad porque se pondra muy triste, bien sabes como se pone.
-Le reclama enojada.-No empieces Alice, fue una pequeña mentira para que bajara. -Le responde susurrando.
-¡Uy, perdon! ¿Cuando me mentias a mi tambien eran pequeñas? Vaya.
-Le responde algo furiosa-Por favor Alice, ¿Aun no puedes superarlo? Eso fue meses atras, olvidalo ya.
-¡No, ni siquiera olvidare que en tus tiempos libres prefieres largarte con tus amigos de fiesta a alcoholizarte que pasar tiempo con tu esposa e hijo!
-¡Maldita sea Alice, ya basta!
Mientras ellos discutian Tomas bajaba las escaleras y alcanzo a notar su discusión.
-¿Que sucede? ¿Otra vez estan peleando? -Pregunta con las manos en los oidos y con una lagrima en el ojo.
-¡No!, no hijo tranquilo tu mamá esta celosa porque ella no tiene regalo para ti. -Al decirlo corre hacia el a abrazarlo.
-¿Pero como que no? Claro que si lo tengo, hasta es mucho mejor que el tuyo. -Responde burlona.
-¿A si, donde esta que no lo veo?
-Le responde de la misma manera.-Emmmmm, lo deje en casa de tu abuela ¿Y el tuyo John?
¿Eh, el mio? Emmm, lo deje en el trabajo.
-¿Dos regalos? ¿Para mi? Yiiiiiiiiiiiiii.
-Tomas brinca y brinca de la emoción.Gracias a esa ilusión de los regalos Tomas va feliz a desayunar.
Al terminar el desayuno, John tiene algo importante que decirles.-Bueno, ya que estamos juntos aprovecho para decirles algo, se que estos ultimos meses no me eh tomado el tiempo de estar con ustedes ya que eh estado muy ocupado por cosas del trabajo, asi que...
-Siiiiiiiiiii??? -Lo interrumpe Tomas.
-Le comente a mi jefe lo que pasa y me dio una semana de vacaciones, asi que nos iremos de viaje. -Lo dice muy relajado y sonriendo.
-¿QUE? ¿ENSERIO? ESO ES GENIAAALL. -Tomas explota de la felicidad.
-Ayyy amor eso es algo maravilloso, me alegra bastante. -Alice corre a abrazarlo y lo besa. *mua mua mua*
-Me da mucho gusto que les encante la noticia, hoy mismo en la tarde nos vamos.
Despues de la noticia todos empacaban las maletas y se preparaban lo antes posible para el viaje.
John se encontraba afuera subiendo sus maletas.
-¡Muy bien, ya es hora de irnos!, ¡Todos suban sus maletas! -Les avisa en voz alta.
-¡Awantaaaaaaa! ¿Puedo llevarme a la tortuga? -Tomas le pregunta desde la ventana de su cuarto.
-¡No Tomas, no podemos llevarnos a la tortuga!
-¿Porfavoooorrrr? -Tomas insiste.
-¡No me hagas repetirtelo Tomas, ya es hora de irnos!
-Ya esta bien, ya voy. -Tomas baja desanimado.
Al bajar Tomas, su madre viene detras de el, todos suben al coche y listos para el viaje.
¿Listos? -John les pregunta ansioso.
-¡LISTOOOSS! -Ambos responden ansiosos alzando las manos.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la Iglesia
Mystery / ThrillerUn tanto intenso y desgarrador, Adrentate en la vida de Mateo y su aterradora experiencia con la Iglesia