Como siempre los pingüinos habían cumplido una de sus tantas misiones importantes, y para celebrarlo él líder decidió que seria bueno ir por unos cuantos tragos, dos de los integrantes del grupo asintieron con placer, a exepción del mas menor. El solo los iba a acompañar porque también era importante para él celebrarlo, pero él no iba a ser capaz de tomar, él solo era feliz con jugo de uva proviniendo de una cajita de cartón, bueno no era necesario que provenga de una cajita de cartón.
Fueron a un restaurante no tan lejano a por donde ellos viven, Skipper y Kowalski tomaban alcohol o whiski, mientras que el demente del grupo se conformaba con la cerveza, y Cabo con su jugo de uva, los chicos conversaban entre si, y recordaban como vencieron a sus enemigos en aquella misión, recordaban cada uno de los golpes que se daban contra sus rivales, y reían porque esta vez de ellos fue la victoria. Había pasado él tiempo, y ya estaban muy ebrios incluso Kowalski, y eso que él es él mas genio, Cabo por su parte solo observaba como sus compañeros empezaban a hacer o decir estupideces, pero notando que ya era algo tarde intento convencerlos de regresar a casa, los chicos por su parte accedieron.
Al llegar a la casa, Rico y Kowalski fueron inmediatamente a sus habitaciones, Cabo se quedo con Skipper en la sala ya que le preocupaba su estado, Skipper muy apenas podía ponerse de pie, esta vez abuso del alcohol, Skipper por poco caí al suelo pero Cabo fue mas rápido y lo tomo de la cintura dándole un tipo habrazo por delante para evitar que este callera.
Skipper se agacho para quedar a la misma altura que el menor para luego tomar a este por sus mejillas las cuales estaban tomando un color carmesí, y observó por unos momentos sus hermosos ojos azules admirando esa tierna mirada una vez mas, Cabo se puso algo nervioso al mirar fija mente al líder, no era la primera vez que lo hacia pero aun hací no podía controlar esas emociones que le daban al estar tan serca de él.
La mirada de Skipper eran tan profunda y penetrante, también tiene ojos azules pero estos no son tan brillosos como los del menor. Quedaron hací por unos cuantos segundos que parecían eternos al menos para él menor, era un silencio incómodo especial mente ya que estaban a tan solo unos centímetros, hasta que él mayor decidió matar él silencio incómodo.
-Sabes Cabito, eres demasiado tierno
-Aam gracias me lo dices a menudo... Skipper te sientes bien?
- Cabo.... Lo siento...-dijo Skipper
- Porque?-Pregunto dudoso, y ala vez algo nervioso
- Por lo que.... voy... A ...hacer
- Hacer que?-Pregunto aun mas nervioso, él no comprendía lo que su líder decía
- Esto....
- Eh?-Skipper unió sus labios con los del menor antes de que dijiera algo mas, sus labios eran muy suaves y delicados, le dio un tierno beso él cual Cabo correspondió algo lento y sorprendido, lo quiso disfrutar ya que él siempre había estado interesado en su líder.
Fue un beso demasiado bueno para ser tan corto, cuando se separaron Cabo aun no podia creer lo que su lider acababa de hacer.
-S-skipper t-tu......
-Cabo quizas actuo como un hermano mayor o quizas hasta como un padre contigo, pero la verdadera razon es porque siempre me e sentido atraido hacia tii...pero me cuesta aceptarlo porque se supone que tu no me miras igual..(Imaginen que lo dijo con semi voz de borracho_?)
-Skipper la verdad es que yo......
Skipper cayo rendido entre los brazos del menor, ya que este es muy grande para el chico, el chico decidió arrastrarlo hasta su cuarto(El de Skipper~) para que su querido lider pudiera descansar mas agusto.
En lo que lo arrastraba penso~
(Skipper si tan solo supieras como me siento cuando estoy contigo, cuando me muestras ese tipo de afecto especial y lo que mas me encanta de eso es porque ese afecto es especialmente para mi y solo para mi)
-Vaya, fue bueno mientras duro aunque me hubiera gustado que durará mas-Dijo el menor en voz alta, por suerte solo estaban el y su lider noqueado. Mientras que los otros dos dormian cada quien en su propia habitación.
Al abrir la puerta Cabo se acerco lo mas rapido que pudo a la cama para lanzar a su líder con casi todas las fuerzas que tenia, pero sin ser brusco claro. Le quito los zapatos y lo acobijó con la sabana ya una vez hecho esto solo se acercó a Skipper para acariciarle el cabello.
-Descansa Skipper, mañana tendrás un fuerte dolor de cabeza-dice aquello ultimo con una risita
-Te quiero.......
~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~Gracias por leer💫
Voten por favor, haci me dejan saber que quieren que continúe con la historia✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Difícil de aceptar [SkipperxCabo]
RomancePus como no hay muchas historias gei de estos pingüinos E decidido hacer la mia~ Espero que les guste<3