Sasuke: ME NIEGO A VIVIR CON ELLOS NARUTO. - se quejo mirando al rubio el cual estaba sentado en la cama que compartia con el azabache.
Naruto: pero... -
Sasuke: NADA DE PEROS. -
Naruto: sabes? Lo hare igual. - le respondió enojado levantándose de la cama mirándolo fijamente a los ojos.
Sasuke: ¿a si? - pregunto enojado.
Naruto: ¡Si! -
Sasuke sorprendido y enojado lo empujo a la cama y le agarro las manos para que no se moviera.
Sasuke: mira, estuve aguantando a esos idiotas hasta ahora, no voy a vivir bajo al mismo techo con ellos, pueden venir de visita pero no vivir con nosotros, lo tomas o lo dejas, ¿entiendes? - le hablo fríamente mientras agarraba su rostro apretando sus mejillas para que lo viera a la cara.
Naruto: shueldame (sueltame) - trato de hablar pero como Sasuke apretaba sus mejillas no podía formular bien las palabras. Cuando fue liberado respondió:- se que te causaron daño, pero es mi hermano y hace mucho que no lo veo asi que quiero estar con el un tiempo.
Sasuke: entonces vete a vivir con él. - se separo del rubio y salio de la habitación.
Naruto al escuchar eso sintió como su mundo se iba a abajo, le dolió y mucho. Se levanto de la cama y salio de la habitación, bajo las escaleras y se encontró a Itachi y a Deidara en la sala.
Naruto: ¿y Sasuke? -pregunto buscándolo con la mirada.
Deidara: acaba de salir de la casa. - respondió apuntando al pasillo de la entrada.
Naruto se alarmo por eso y salio corriendo a buscarlo, cuando salio al patio delantero encontró a Sasuke sentado en el escalón de la entrada, el rubio se acerco al azabache y se sentó a su lado.
Sasuke: solo quería tener una vida normal con una pareja normal, ¿sabes? -le hablo de la nada sin mirarlo.- pero sucedió eso, y luego esto, ¿ahora que? ¿Pierdo a mi hijo?- observo el vientre del rubio.
Naruto: Sasu... Yo- pero Sasuke lo interrumpió.
Sasuke: soy la persona mas bipolar del mundo, el mas estúpido, con un trauma causado por tu hermano y el mio, el mas amargado, el mas sediento de sexo, ¿por que sales conmigo? - pregunto mirándolo a los ojos.- cuando te conocí pense que eras mi salvación, pero yo fui tu perdición.
Naruto: Sasuke, no eres mi perdición, ¿que cosas dices? - trato de calmarlo mientras lo abrazaba, acariciando la cabeza del azabache con amor y delicadeza.
Sasuke: ¿por que sales conmigo? -volvió a repetir la misma pregunta sin separarse del rubio.
Naruto: por que eres la persona la cual mas amo en el mundo, por eso.- le respondió sinceramente separandolo un poco para poder verlo a la cara y luego besarlo.
Sasuke correspondido el beso, pero algo interrumpió la escena, que eran los sollozos de un rubio a continuación de una rezonada de mocos chocando contra un pañuelo.
Deidara: que linda escena- hablo mientras limpiaba sus lágrimas, mientras qje el otro azabache aplaudia levemente con una sonrisa detrás del rubio.
Sasuke: ME CAGO EN TODOOOOOO. -
Y asi fue como sucedió la muerte de Deidara e Itachi.
.
.
.Naruto: perdón Dei, era una buena idea pero el amargado no quiere. - dijo agarrando las manos de su hermano con una sonrisa.
Itachi: igual yo tampoco quería. -
Deidara: nadie pidió tu opinión. - le respondió burlón. Itachi rio por el comentario
Sasuke: no los quiero ver todos los dias, es suficiente para mi verlos todo este tiempo. - hablo mientras agarraba la cintura de su rubio.
Deidara: bueno, ahora que sabemos que no viviremos con ustedes- dijo mientras agarraba su bolso de arriba del sofa- espero con ansias volverlos a ver en la boda Naruto.
En ese momento Deidara se tapó la boca ya que lo de la boda era una sorpresa, Naruto lo vio con cara de "es una broma idiota?" mientras que Itachi se tapaba la cara con una mano mientras negaba con su cabeza.
Sasuke: ¿boda? -pregunto extrañado.
Itachi: ya la cagaste Dei.-
Sasuke: ¿BODA? -pregunto volteando a Naruto,ya que estaba de espaldas a él.- ¿COMO QUE BODA?
En ese momento Deidara e Itachi se fueron lentamente de ese lugar, y asi se fueron de la casa.
Naruto: boda? Que boda? -empezó a mentira para safarce de la situación.
Sasuke: NO ME MIENTAS PENDEJO-
Naruto vio la oportunidad y aprovecho para sacarse de las manos de Sasuke para salir corriendo a la habitación, en donde se encerro, Sasuke no pudo alcanzarlo.
Sasuke: Naruto, abreme la puerta- dijo golpeando la pobre puerta.
Naruto: Dame un momento! -
Naruto comenzó a buscar algo entre sus pertenencias, cuando logro encontrarlo corrió hasta la puerta y suspiro para calmarse.
Naruto: quería decirle esto de otra manera, maldito Deidara. - susurro antes de sacarle el seguro a la puerta, en ese momento Sasuke la abrió y sujeto a Naruto por si las dudas que se escape de nuevo.
Sasuke: dime que mierda estas tratando, ahora. -hablo serio mirando al rubio a los ojos.
Naruto: primero sueltame, no te lo puedo decir asi. -le dijo besando la mejilla del azabache.
Cuando el ultimo nombrado hizo lo que el rubio le dijo, Naruto bruscamente se agacho frente al azabache, el cual estaba sorprendido, no se lo podía creer.
Naruto: Sasu, te conozco desde todo este tiempo, y lo único que siempre pienso es en ti, lograste conquistarme completamente, y espero haber logrado lo que tu causaste en mi pero yo en ti... -de repente una pausa y un silencio un poco largo conquisto la habitación confundiendo al azabache. - mierda me olvide de lo que seguía en el discurso.
Sasuke por la torpeza del rubio no pudo evitar largarse a reír en carcajadas.
Naruto: no te rias no es gracioso. - dijo levantándose y golpeandolo suavemente en el pecho. - vayamos directo al grano, ¿te casas conmigo?
Al finalizar esa pregunta Naruto le mostró un anillo, un anillo de oro con un diamante a la medida. Sasuke se sorprendió y rápidamente abrazo al rubio.
Sasuke: joder es que no me lo creo.- cada vez abrazaba mas fuerte al rubio, era un sueño hecho realidad.
Naruto: te amo Sasuke- correspondiendo al abrazo se separo un poco para besar al azabache el cual correspondió al beso.
Sasuke: por cierto, acepto.- contesto burlón mientras juntaba su nariz con la del rubio.
Naruto sonrió feliz mientras una lágrima de felicidad caía por su mejilla.
.
.
.
Fin del cap 7Es que joder cuanto tiempo paso? Estaba viendo mis historias y me había olvidado de esta historia
Espero que les haya gustado el capitulo, enserio lo siento por demorar tanto en publicar el capitulo.
Besos chaii.
ESTÁS LEYENDO
Me Acoste Con El Hermano Menor De Mi Ex Novio
FanfictionSasuke Uchiha,un chico onti social que no le gustaba que lo molesten...un día se enamoro de un chico llamado Deidara Uzumaki...pero un día tuvieron una discusión por culpa de su hermano mayor Itachi Uchiha...que se había acostado con Deidara... Desp...