Este One-Shot esta dedicado cien por ciento al cumpleaños de Uchiha Sasuke, puede que salga después de su cumpleaños, debido a que lo estoy haciendo muy tarde jeje :'v.Sin más, comencemos.
.
.
.
Como tantas otras fechas especiales como el día de los enamorados, Navidad, entre otras.Existe los cumpleaños, y hoy es el cumpleaños de Uchiha Sasuke.Como otros cumpleaños se la pasaba con su familia, que estaba formada por Itachi, su hermano mayor, su madre y su padre.Pero unos años atrás se les sumo alguien más a la familia, Uzumaki Naruto, un amigo de la infancia de Sasuke, que con el tiempo que fue convirtiendo en alto más que un amigo.Hasta que por fin unos años después se convirtieron en novios y posteriormente en esposos.Hoy en día son un matrimonio muy Unido, que pocos logran tener.Naruto para el cumpleaños de su esposo tenía planeado hacer una fiesta sorpresa y demás, con todos sus amigos.Pero una sorpresa más se les sumo a la fiesta por así decirlo.Naruto un día fue al hospital ya que se sentía con vómitos y mareos, al entrar al consultorio se llevó una sorpresa.
-Señor Uchiha, le tenemos una noticia muy hermosa, verá, le hicimos muchos análisis y el resultado fue que usted está embarazado, tiene unas semanas de gestación.
-¿U-Un bebé?... -llora de felicidad- muchas gracias doctor ttebayo -feliz lleva su mano a su vientre-
-Recuerde que tiene que estar tranquilo, ya que el más mínimo cambio ya sea por el estrés o alguna depresión, podría surgirle un aborto espontáneo.
-Trataré a mi bebé de la mejor manera posible Dattebayo -feliz-
-Me alegra escuchar eso Señor Uchiha, ya puede retirarse, y no olvide que cada un mes o cuando tenga algún dolor, o malestar, venga rápidamente -se pone a acomodar unos papeles-
-¡Claro hasta pronto ttebayo! -feliz se va a su casa-
Naruto, mientras caminaba por la calle no pudo evitar llorar por la felicidad que llevaba ensima.Aún no podía creer que yacía una vida dentro suyo y que ese bebé era tanto como de el y de Sasuke, ya se imaginaba el color de pelo, ojos, piel , si tendria sus marquitas en sus mejillas, el carácter y demás.Al llegar a casa, noto que Sasuke aún no llegaba del trabajo, el ya sabía que el azabache tardaría unos minutos en llegar, así que comenzo a preparar una cena elaborada, lo más rápido que podía para no hacer esperar a su cansado esposo.Una vez cuando término, puso la mesa, lavo los utensilios ocupados y se fue a arreglar para estar hermoso ante los ojos de Sasuke.Despúes , Naruto siento que alquien entraba a la casa.
-Ya llegue -se quita sus zapatos y abrigo-
-Bienvenido -sonrojado le ayuda con las cosas- ¿como te fue hoy en el trabajo ttebayo?
-Muy estresante, siento que si veo algún documento más me volveré loco -hace cara de sufrido-
-Ya veo ttebayo, ve a sentarte, la cena ya está lista y servida -avergonzado-
-Oh, se ve delicioso, como siempre amor -le besa delicadamente y se separa lentamente-
-N-No exageres Dattebayo -sonrojado-
-Nunca exagero cuando se trata de ti -le besa las mejillas y se sienta a comer-
-... -avergonzado se sienta y agradece junto con Sasuke para luego proseguir a comer-
La cena paso, y hablaron de cosas triviales, pero Naruto nunca nombró el tema de su embarazo y de que le estaba organizando una fiesta sorpresa.Obviamente se lo iba a mantener en secreto, si no, no sería una fiesta sorpresa.Y aún no tenía que ropa usuaria para la fiesta, que era esa misma noche.Queria verse lindo para Sasuke, así que mientras durmiera el azabache, el rubio iría a ver las vidrieras de las tiendas en busca de algún traje o ropa que el quedará a la medida.Una vez terminaron de comer, Naruto se dispuso a limpiar y lavar los platos y demás.Mientras Sasuke le ayudaba a secar estos.En silencio cada uno hacia los que le tocaba.