Prólogo

43 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joaquín Bondoni era el tipo de chico que cualquier persona adoraría, inteligente, tierno, cariñoso y su apodo lo describía a la perfección: solecito.

Se podría decir que era hasta un punto de inocente, ya que aún le faltaba conocer y explorar nuevas cosas que el destino prepararía para él, pero hablaremos de eso más adelante.

Académica y socialmente iba muy bien, calificaciones aprobatorias, buenos amigos incondicionales y grandes apoyos emocionales, no parecía faltarle ni sobrarle nada y él estaba muy agradecido por eso.

Azul Cameron llegaría poco después a su vida para comenzar a colorear una parte de su historia, trayendo consigo un sinfín de buenas historias, anécdotas y sentimientos que lo dejarían marcado por un largo rato, demasiado diría yo, pero no podía esperar menos de ese par de enamorados.

Y claro, como siempre hay una piedra en el camino que parece cambiar de rumbo todo. Emilio, ese chico Osorio que haría a Textos decir "YO CREE ESE ROMANCE, NO PUEDES LLEGAR Y SIMPLEMENTE DESTRUIRLO" para después Diego decir que no es para tanto mientras haga feliz a su amigo.

Y vamos, eso parecería una vida de adolescente normal, pero vamos, esto es Wattpad, un lugar lleno de clichés (aveces sin intención) y de cosas fuera de lugar que fácilmente se encuentran por aquí.

No sé si esto es un prólogo normal, pero espero disfrutes la historia y dejes tus votos , me alientas a seguir subiendo.


.

.

ACLARACIONES

°Contenido homosexual
° Historia ambientada en un Au (Universo Alternativo), por ende, los protagonistas no son famosos ni nada relacionado, son personas comunes.
°No es por hacer el shipp "Emiliaco" simplemente me sentía más cómoda usando sus nombres reales para adaptar la historia.

Nota: No sé cómo expresar esto, pero si hay algo que pase más allá de una amistad entre Emilio y Joaco, es asunto de ellos, los apoyaría obviamente, pero mientras ellos no digan nada, son simplemente amigos. Si yo fuera ellos, me sentiría incómodo si a fuerzas quisieran que estuviera con alguien que tal vez no me gusta o no es de mi preferencia sexual, algo así como que deseen a la fuerza que haga algo que no quiero. Así como los que shippean Emiliaco pero fuertisímo, ya es pasarse de la raya. Debemos de respetar a cada persona, no obligarla a decir algo si no quiere.
Por eso dudé mucho al colocar los nombres reales para esta historia, por qué ahí dice "Emiliaco" pero yo quiero que la esencia sea cien por cierto "Aristemo". No forcemos las cosas, denles tiempo, y si pasan es por algo y si no también.

No sé si me di a entender, la verdad, pero si tienen alguna duda u opinión sean libres de dejarla aquí en los comentarios.

Choose me [Aristemo/Emiliaco] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora