III

9 2 0
                                    

El mes había pasado muy rápido, dando inicio a las vacaciones de verano. Durante ese tiempo me he tomado la libertad de conocer más a Namjoon y una que otra salida con el. Es un chico lindo, aquella vez que fuimos a la playa con sus amigos; el estaba a la margen del mar recogiendo cangrejos, lo cual me pareció una acción muy tierna por parte de el. Cuando sonríe... ¡Dios! Es aún más tierno, sus lindos oyuelos.

Hace una semana definitivamente fue cuando caí en cuenta de que estaba enamorada de Kim Namjoon. Dos días después nuevamente me invitó a salir, íbamos a llevar a Yeontan al veterinario -El perro de su amigo Taehyung- de regreso nos encontrábamos conversando, fue en ese momento cuando me confesó sus sentimientos, por mi parte yo sentía lo mismo, así que decidí darle una oportunidad.

Llevábamos una semana siendo... ¿Novios? Si, eso. Esa semana fue muy bonita para mi.

Me encontraba con mi hermano sentada en el sofá viendo televisión, yo no prestaba mucha atención, ya que estaba con mi móvil revisando Instagram. De repente la voz de Jason me sacó de mis adentros.

-Oye Tn___ -dijo tratando de llamar mi atención

-Mande -dije sin despegar la vista del móvil

-¿Acaso ese no es tu novio? -preguntó y yo levanté mi vista hacia la televisión

No podía creer lo que estaba viendo... Veía a Namjoon a lado de seis chicos, los cuales son sus amigos -Que también conozco- El estaba rapeando junto a otros tres; Yoongi y Hoseok, mientras que los otros cuatro cantaban.

Una boyband.

Me sentía muy mal, estaba enoja y a la vez desepcionada. Namjoon me había engañado o más bien ocultado algo. Sus amigos y el no vivían juntos por el hecho de que en la preparatoria eran inseparables como el dijo... O quién sabe. Así que era por eso que Hoseok y Jimin le decían que debía de mejorar en algunas coreografías, no era por qué era bailarín, si no por que eran las coreografías de las canciones que ellos mismos producían. Así como también me decía que su rutina estuvo muy agotadora y por eso no nos veíamos, ya que el necesitaba descansar.

Que estúpida fuí.

Tomé mi móvil enfada y le mandé un mensaje.

"Hola... RM"

Me dirigí a mi habitación, donde me tumbe a la cama a llorar. Apenas llevábamos una semana de novios y ya empezamos mal. Recibí una llamada por parte de el, tomé el móvil y lo apagué. No quiero volver a verlo y es lo mejor para los dos.

Nunca me a gustado la vida de un idol, su vida es muy agitada, eso sin contar los grandes chismes que se inventa la gente de ellos, al igual que los escándalos. Y no hablemos de sus relaciones amorosas, a mi parecer, yo sentía que no tenían mucha comunicación por sus ocupaciones, cómo también te pueden engañar fácilmente con una modelo plástica... O al menos a mi parecer.

Yo no quiero pasar por eso. No quería volver a saber nada más de el.

Definitivamente se acabó.

[...]

Tn___, despierta! -sentí cómo me sacudían bruscamente

-¿Que quieres Jason? -dije somnolienta- Es domingo, además estoy de vacaciones

-Eso ya lo se, Eunji quiere que la acompañes hacer las compras -dijo y yo me senté en la cama para luego bostezar

-¡Ash! Porque nunca aprendió a conducir -me quejé mientras me levantaba con pesadez de la cama- Llévala tu, sabes conducir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two Ways [Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora