// Antes de empezar me gustaría hacer unos anuncios primeramente la historia es secuela de "Nunca Para siempre" Sin embargo es mpreg y un poco +18 Si no les gusta les recomiendo que pasen un poco de esta historia.
Esto es una secuela de Nunca para siempre.
Si no te interesa los anuncios pasa directamente a la historia ♥
Estuve un poco ocupada y apenas pude subir esta continuación que dije que aria después de la historia de Mermaid que por cierto agradezco tanto sus comentarios y lamento hacerles llorar TT*TT . Si les sirve de consuelo casi me muero por eso jaja, estaba comiendo y leí uno de sus comentarios pero me dio tanta risa que casi me ahogo pero bueno para que no terminen el trabajo de matarme les quiero preguntar algo. (Por cierto no fue ningun comentario de que lloraron por el final. Eso me enternecio sino uno comico que no recuerdo ahora pero fue en la tercera entrega)
1.- Secuela de Mermaid
2.- Final Alternativo de Mermaid
3.-Nueva historia
Muchas gracias por leer! y sobre todo siempre agradezco su apoyo. Ahora si la historia y gracias por esperar los que querían la secuela... Ciao Ciao ♥
***********************************************************************************************
Nunca lo sabré
— Wei Ying, Levántate – En ese mismo preciso momento Wei Wuxian podía ser sencillamente confundido por un lechón que se revolcaba sobre la cama y envuelto en las sabanas de esta, tal vez era la imagen que Wei Wuxian quería dar pues poco después comenzó a emitir algunos sonidos parecidos a los puercos, aunque Lan Wangji no mostraba ninguna expresión las carcajadas de Wei Wuxian no se hicieron esperar llenaban todo el Jingshi, aunque estaba claro que Lan Wangji no opinaba lo mismo - ...
— ¡Quiero seguir durmiendo! – Continúo Revolcándose de un lado a otro, era un poco temprano a lo acostumbrado para el sin embargo aún no quería levantarse, aunque la diferencia de esto fuera una sola hora – Que desastre...
— No puedes, le prometiste al líder de la secta YumengJiang que hoy cuidarías a Jin Ling – Wei Wuxian parecía tener demasiado animo pues de un solo brinco se sentó en la cama extendiendo las sabanas por el aire extendiéndola por toda la cama – Además estuviste rogando Tío y a mi hermano... Sobornando... Para que te dejaran a SiZhhui también hoy. Deben estar por llegar pronto
— ¿Qué es? ¿Un niño de 5 años? No creo que a su edad necesite una Nana... Bueno unos ojos que lo supervise sí, pero una Nana no – Rasco su cabeza mientras se encontraba bostezando se sentía un poco adormilado aun, sin embargo, el pequeño comentario respecto a las suplicas que tuvo que hacer le recordaba todas las cosas que le había dicho a XiChen para convencerle solo eran comentarios en ningún momento fue un "Soborno" – No creo que este bien empleado eso Lan Zhan, yo diría más... Mis habilidades de convencimiento. Seamos honestos esos dos se ven cada milagro si tienen suerte una vez cada mes y el peor de los casos tres meses créeme que lo último que aran estando solos sea Trabajar o mínimo no ese Trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo sabré
FanfictionWangXian / Secuela de "Nunca para siempre" Después de lo soñado por parte de Lan Wangji se encontraba demasiado preocupado por Wei Wuxian. pero parte de Wei Wuxian quería que su esposo se relajara y siguiera viviendo su vida determinado con aquella...