1_El comienzo

24 0 1
                                    

Zero Konnor Strange era un chico normal como todos, asistía a la escuela,salia con sus amigos,tenía novias ,etc.
Lo único malo de su vida era el bullying q recibía por parecer(o ser) emo.
Los insultos no fueron tan agresivos al comienzo,se reían,burlaban y hablaban mal de el a escondidas.
A Zero eso no le importaba ya que aún así tenía amigos y una novia quienes le ayudaban y apoyaban en eso.
Después las burlas se fueron intensificando
A tal punto de no ser burlas sino agresiones,tanto física como psicológicamente.
Sus amigos lo habían traicionado con tal de ser más populares.la única que lo ayudaba era su novia,Mikasa,quien era la única persona que defendía a Zero,o eso creia.

Un día como de costumbre llegaba a la escuela el se había percatado que nadie le había molestado lo que le pareció muy raro.
Cuando entro a la escuela noto que todos estaban con sus teléfonos.Cuando se dieron cuenta de la presencia de Zero empezaron a hablar mal de el .Zero estaba muy confundido no sabía lo que pasaba,solo pudo escuchar la palabra "vídeo.
"Que está pasando,que vídeo"pensó Zero.

Camino por el pasillo,el pasillo parecía infinito,y las burlas no ayudaban.
Llegó al final del pasillo donde estaba su novia.Zero quiso hablarle,ella lo ignoro levantando su mano mostrándole el vídeo.
Zero se quedó boquiabierto al ver el vídeo,era el besandose con un chico mientras se desnudaban

-ese no soy yo amor- dijo Zero con lágrimas en los ojos

-callate,no puedo creer q e salido todo el tiempo con un maldito gay, TERMINAMOS-dijo Mikasa saliendo corriendo
Zero no podía creer lo que había pasado,el no era el del vídeo definitivamente

-ensima de emo es gay,que estúpido que eres-dijo Levi,su enemigo desde niño

Zero se dió media vuelta mirando a Levi entonces......

Zero Strange (Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora