Un día como cualquier otra había un gato llamado Acenix caminando por el patio de su casa cuando vio a lo lejos el perro amarillo llamado Mike el cual siempre lo molestaba, lo perseguía y lo aterrorizaba.
Acenix:Hay no otra vez viene Mike, que ago ahora., No Acenix enfrentate a el sin miedo y nunca más te hará sufrir.
(Después de un rato)
Mike:Hoooo Acenix ya vine para jugar con tigo jejeje, donde estas.Acenix: Hola Mike (cerio).
Mike:Con que hay estás bueno listo para correr.
Acenix:No nodejare que me molestes más, entendido perro tonto (lo toma de una oreja).
Mike: Hay pero creí que nos divertiamos.
Acenix: Pues ami no me divierte me lastimas, y cuando ya estoy cansado de correr solo te pones encima de mi y me asustan tus enormes dientes.
Mike:Y eso que tiene de malo soy un perro y tu un gato debemos ser así además no puedo evitarlo.
Acenix: Pero por qué debemos de ser así yo solo quiero ser tu amigo no tu juguete de casa.
Mike:Tienes razón losiento Acenix yo nunca quise hacerte daño y perdon si alguna vez te e lastimado.
Acenix: Está bien Mike te perdono pero no lo vuelvas a hacer por favor.
Mike: Bueno lo intentaré pero no prometo nada okey, o tengo una idea mejor por qué no vas a mi casa mañana Trollino no estará y podemos pasar la tarde viendo películas, jugando videojuegos, comiendo o cantando la canción de Diamantito los dos.
Acenix:Nolo se Mike no quiero que me lastimes o me empieces a perseguir.
Mike:No Acenix te prometo que ya no haré nada de eso solo quiero ser tu amigo y conocerte mejor.
Acenix:Lo dices en serio, bueno tal ves valla pero si veo que me atacas me voy y te acuso con Trollino está bien.
Mike: Está bien entonces mañana a las 10:00 a.m okey.
Acenix: Okey Mike bueno adiós te veo mañana.
Ala mañana siguiente Acenix se levantó y se fue a la casa de Mike pero como quería quedar bien con Mike le compro su chocolate favorito y de nuevo partió asia la casa de Mike.
(15 minutos después)
Acenix:Toc toc
Mike ya llegué!!!!!!!
Abre la puerta por favor que está nublado y va a empezar a llover y no me gusta el agua.Mike:Ya voy no me grites!!!!!!!!!!
Hola Acenix que bueno que viniste.Acenix:Si Mike, toma te traje tu chocolate favorito ^w^
Mike: Gracias Acenix no te ubieras molestado.
Acenix: Bueno solo costo 1€ así que no es molestia.
Bueno Mike que hacemos ahora.Mike: Bueno prepare palomitas y pues quieres ver una película de terror?.
Acenix:No me gustan mucho las de terror pero está bien, y cuál es?
Mike:La del misterio de la última llave
Acenix: Okey veamos la.
Después de 30 minutos de ver la película Acenix ya estaba muy asustado, de pronto se oyó un trueno muy duro asiendo que se fuera la luz, Acenix se asusto demasiado así que se colgó del techo con su pelaje esponjado.
Mike: Que gracioso te ves hay arriba gatito miedos jajaja.
Acenix: (Respiración profunda y muy rápida) que- los- perros- nunca- tienen-miedo.
Mike: Pues al menos yo no, Mmmm creo que se quemó un fusible voy a revisar okey mientras quedate aquí okey.
Acenix: Está-bien.
5 minutos después Acenix ya estaba un poco más calmado pero Mike todavía no regresaba así que lo fue a buscar.
Acenix:Mike!!!! Donde estas
Mike por favor sal esto no es juego
(Una sombra alo legos)
Mike eres tú.Mike:(Va por detrás) jejeje
Booo!!!!!!Acenix: WAAAAAAAAOO!!!!
(Se vuelve a colgar del techo con la respiración muy agitada)Mike: Jajaja lo ciento Acenix es que eres tan tierno cuando te asustas jajaja
Acenix:Lo sabía (Se baja del techo) nunca seremos amigos siempre me molesta y asustas me voy y le diré a Trollino lo me haces
(Va asia la puerta) hay no pero que mala suerte sigue lloviendo.Mike: Bueno tendrás que quedarte.
Acenix: Está bien pero no me molestes más entendido.
Mike: Está bien jugamos a algo.
Acenix: Está bien a qué.
Mike:Te parece bien a las atrapadas.
Acenix:Y supongo que tú me persigues ami no.
Mike:Sip así que corre gatito.
Acenix: Otra vez no porfavor (corre por toda la casa).
10 minutos después
Acenix: Mike ya no puedo correr más por favor para.
Mike lo alcanza pero se tropieza y los dos se ensiman (Mike arriba, Acenix abajo)se tocan la nariz.
Mike: (Sonrojado)Emmm hola Acenix
Acenix:(Sonrrojado) Hola Mike (ronronea sin querer)mmmm~.
Mike:O acaso te escuché ronronear gatito, (se va acercando poco a poco a sus labios y lo besa)
Acenix:(Se sonroja más, corresponde al beso)
Mike: Acenix yo te amo.
Acenix:Y yo a ti Mike
.
.
.
.
.
.(Fin del primer capítulo 7w7)
ESTÁS LEYENDO
Mikenix
RomanceSi no te gustan las parejas homo sexuales no leas esto quedas advertido!!!!!