OO2.

73 6 0
                                    

―¿Mejoró algo está vez?

―Según su psicologa sí, pero sabes que yo no lo creo. ―Dijo entre sollozos aún no pudiendo creer lo que le estaba pasando a su hija.―

―Mujer... ella es una mujer profesional, sabe lo que está haciendo.

―Pero yo no, Rafael, sé que no estás de acuerdo conmigo al decir que la quiero internar, pero lo haré.

―Jessica... ―Dijo el padre de Lisa con un tono ya más enojonado y cansador, era la tercera vez que su ex esposa iba a su casa en la semana solo para recordarle la idea de que iba a internar a su pequeña.― Si estás harta de ver morir a Lisa, ¿por qué no le das la última oportunidad de ser feliz? que se venga a vivir conmigo, tengo su habitación ya lista, tengo suficiente dinero para mantenerla y siempre lo has sabido, siempre te lo he dicho y te niegas.

―Porque no confío en ti, fácil. No confío en que tú puedas ser un buen padre como para que ella viva contigo, menos si está tu otra mujer en la casa.

―¿Katherine? ―Soltó una risa.― Ella no es una mala persona solo porque este conmigo, es amable y comprensiva, puede ayudar a Lisa.

―La mujer soltó un suspiro luego de unos segundos en señal de haberse rendido.― Está bien. Ve a buscarla mañana. Si ella me dice o me da una señal de que acá la está pasando mal, a la hora que sea, la vendré a buscar.

―Paranoica.

―Solo me preocupo. ―La mujer sacó sus llaves, se dio la vuelta y se fue en su auto, sin despedirse ni decir nada más.

((...))

―Lisa, cariño, llegue. ―Dijo la madre con un tono feliz, algo fingido pero al menos Lisa supo que había una noticia que darle.

―Estoy acá.

―Lisa, te tengo una noticia. ―Dijo al ver a su hija sentada en el sofá, se sentó en el sofá que estaba frente a ella y dijo aquellas palabras con una sonrisa.

―¿Fuiste a ver a papá? ―Soltó la menor.

―Mm... sí, fui a hablar con el.

―¿Y? ―Dijo la menor ya sabiendo que la noticia tenía que ver con el, Lisa no se sorprendería si es que de la nada sale su papá por la puerta con algún chocolate diciéndole que se iba a pasar el fin de semana con el.

―Es una decisión un tanto... fuerte. Pero seguramente te gustará. ―La menor solo la miró sin saber que decir exactamente, en señal de que siguiera hablando.― Te irás a vivir con el. ―Soltó sin más.―

Lisa se desconecto completamente del presente y se puso a pensar en como fue que su padre, un enemigo de su madre, la haya convencido de irse a vivir con el.

―¿Lee Jessica fue convencida para que Lalisa Manoban se vaya a vivir con Rafael Manoban? ¿Es en serio?

―Sí. ―Dijo fingiendo felicidad.―

―¿Y cuándo sería eso?

―Mañana.

―¿¡Mañana!?

―Sí, mañana. Por eso quiero que estés lista, si no quieres me lo puedes decir, si no te sientes cómoda o quieres volver, o te pasa algo, llamame. ―Se levantó de dónde estaba sentada y se agachó frente a su hija, le tomó la mano y la miró a los ojos.― Quiero que te sientas bien, Lisa. Quiero que seas feliz, sin problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〝 bubbles ; chaelisa. 〞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora