Te quedaras conmigo?...

6.9K 471 29
                                    

Salgo corriendo a el aeropuerto más cercano.
-hoseok.. Esperame..

......

Narra hoseok:

Al llegar a el aeropuerto bajee de la camiometa, mientras que el chofer bajo mis maletas, antes de entrar di un leve suspiro.Para después proceder a entrar...

El chofer me indica a donde Devo ir, cuando siento un brazo en mi hombro, al darme vuelta, veo a mi padre.Verlo provocó un leve enojo en mi,y frunci mi puño.Vino a mi un recuerdo de cuando golpeaban a taetae.. Y si me hiva seguro,volverían a golpear a Tae..Lo cual me arme de valor y mire a mi padre.
-Yo no voy.
Mi padre al oir eso me miro algo molesto.
padre de hoseok:
-como?.
Mira a hoseok molesto por su respuesta
-no voy a ir
El padre de hoseok le da una bofetada dándole vuelta la cara.
Soy tu padre y yo decido! - dijo el padre de hoseok molesto.
......

Ya hace tiempo dejaste de ser mi padre..
Al terminar de decir eso hoseok sale corriendo de el aeropuerto,mientras atrás de el corrían los guarda espaldas de su padre.

.....

Narra taehyung:

Estaba corriendo, mientras mis ojos no dejaban de llorar,no quería que se fuera..
Corrí hasta que tropeze y cai a el suelo..
Hoseok..
Me levanto con las pocas fuerzas que me quedaban y veo a un chico correr. No podía verle bien la cara..
Mi vista se aclara y veo a hoseok..
HOSEOK!
El me mira y se hacerca a mi me ayuda a levantar y luego toma mi mano y comienza a correr,esta en shook..
H-hoseok..
Susurre y me salieron unas lágrimas.

Hoseok:perdón por haberte dejado solo
Dice agitado por correr..

Lo que dijo provocó una leve sonrisa en mi rostro..
Después de unos minutos llegamos a el Instituto,entramos y hoseok me lleva a el baño..

-porque vinimos aquí?.. Dije sin entender lo que pasaba

Hoseok me mira fijamente lo cual provocó que me sonrojara,el saco un pañuelo y lo mojó en la cañila,luego se hacerco a mi, me puece nervioso..

-Q-que pasa??..
Dije sonrojara y nervioso al verlo hacercarce a mi.

Hoseok:
-Debo curar tu herida que te hiciste en la cara.. Coloca el paño mojado en mi cara

Se veía Hermoso.. Mi corazón comenzo a latir a mil.. No podía evitarlo, no se que sea este sentimiento.. Pero verlo me da alegria.. El es mi esperanza..
T-te quedaras conmigo??..
Dije mirando a hoseok a los ojos, esperando su respuestas...
Hoseok:
El me mira,sin decirme nada.. Era nervioso el silencio de ese instante.. Ese instante se volvió eterno para mi. .
-me quedaré contigo
Dijo hoseok y me sonrio,esa sonrisa de el me encanta,esta llena de amabilidad y alegría que enamora a cualquiera..
Que estoy diciendo..

-te amo..
Salieron de mi boca esas palabras lo cual me tape la boca son robado y apenado por haber dicho eso..
-p- perdón...
Llevo mi mirada a él suelo algo apenado por lo que dije

Miro a hoseok y el me sonríe.. Dios porque tiene que hacer eso.. Me gusta cuando sonríe.. >\\\\<

-tranquilo, yo también te amo pequeño

A acaricia mi cabello, y luego sale de el baño..
Que dijo?..dijo.. Yo también.. Acaso.. Yo escuche bien??..








































































Continuara....

































Perdonen por la tardanza,espero les guste el capítulo.
[Es corto pero weno.]
















Like+ comentario = actualización.





























Gracias por su atención 😁🤘❣

&quot;compañeros de clase&quot; (Kookv-hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora