4→ Prohibido.

16.2K 1.7K 628
                                    

Sus pies se hundían en la arena fresca y húmeda, sus cabellos se revoloteaban con la suave brisa. El ruido de las olas y el olor del mar junto a la majestuosa compañía de Yoongi completaban el dia perfecto para Jimin.

Sabía que la tensión estaba allí,  que ambos no se encontraban bien. Él por la vergüenza y Yoongi por la molestia, los celos e incluso el despecho.

Un video de treinta segundos había bastado para que sus gloriosos tres días sean golpeados y colocados a un lado. Un video donde JungKook se grababa a sí mismo recostado en la cama sin camisa y con Jimin sobre él, también sin playera.

"-Amor... despierta- decía JungKook acariciando los cabellos del menor.

-Hace calor- se quejo el menor entre sueños y pataleo para quitarse las sábanas de encima. Dejando a la luz toda su espalda y una parte de su trasero que JungKook volvió a cubrir con las mantas solo esa parte.

-¿Y las clases?- Jimin elevó su cara hacia la de JungKook sin abrir sus ojos y con la única intención de acomodarse, elevó también su pierna dejando ver parte de esta. -¡Ay, mi amor!- dijo acariciando la pierna del menor.- Te amo, Jimin, te amo- besó su frente y terminó el video"

Un video que no fue enviado solo a Yoongi si no que había sido publicado en su historial de estados en aquella red social de chats donde todos sus contactos habían visto el video.

-Yoongi- habló el menor. La culpa y la vergüenza lo atormentaban. Culpa por saber que Yoongi sí había visto el video.

-¿Uhm?- preguntó Min mientras jugaba con un palillo y escribía o más bien, dibujaba cualquier cosa al azar.

-¿Estas molesto?- Yoongi quería decir que sí, quería decirle que más que molesto, estaba herido. Pero no podía, porque Jimin estaba con su novio en el video y después de un año siendo novios era normal que tuviesen relaciones.

-No- respondió borrando sus dibujos.-¿Como fue tu día?- Jimin quería aclarar lo que había sucedido, era incómodo explicar el porque de aquel video o el porque estaban así.

-Sobre el video...- comenzó diciendo. Yoongi lo miró por unos segundos y luego continuó garabatendo sobre la arena.

-JungKook es un idiota. Te ha faltado el respeto, tu estabas durmiendo, él no tenia porque grabarte desnudo. Eso es algo de parejas. Entre tu y él- dijo en un tono neutro pero lleno de fastidio.

-Lo se- solo logró decir Jimin.-Pero... yo no... nosotros no habíamos hecho na...- la mirada profunda de Yoongi lo obligó a callar.

-No necesitas dar explicaciones. Y tampoco mentir. Ya lo he dicho antes, eso es algo entre tu y él- Yoongi se sacudió las manos queriendo marcharse. Aquel día no era para disfrutar al lado de Jimin, no se sentía cómodo y estar en la playa era una mala idea. El clima estaba frío, y amenazaba con llover.

Jimin vio al mayor que se colocaba los zapatos sentado en un banqueta, no quería que se marchara. Se acercó y se colocó sus zapatos también.

-Quiero terminar con JungKook. Estuvimos en su casa hablando. No quiso y después terminamos... asi- Yoongi intentaba no escucharlo.

-Te he dicho que no necesitas dar explicaciones- Jimin negó y tomó la mano de Yoongi entre las suyas.

-Pero quiero que sepas lo que sucedió. Quiero que sepas todo de mi- Yoongi ya había comenzado a temblar de cuerpo completo.- Me importa mucho lo que tu opinas de mi. Tu me importas mucho- susurró con las mejillas más rojas que las de Yoongi.

-Tu también me importas mucho- susurró Yoongi acariciando sutilmente la mano de Jimin.

-Yoongi...- dijo en cuanto sintió una gota caer en su cabeza.

Crush~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora