(NARRA???)
Hola me llamó Kayla, vivo con mis 2 hermanos en un apartamento, tengo heterocromía, es decir que tengo un ojo azul y el otro de un verde muy profundo, tengo 17 años, y tengo el pelo muy corto y de un color azulado claro con negro en las puntas, bueno ya va siendo hora de que diga lo que pasó, comenzemosHoy me levante temprano y desayune, era un día indiferente como otro cualquiera, excepto por el sonido de la puerta de mi apartamento abriéndose de golpe, mi hermano gemelo Kayl (De ojos azules muy claros y pelo como el mio, pero medianamente largo, más o menos por los hombros) entró en casa cargando en brazos a mi hermano pequeño Mark (De ojos verdes y pelo rojizo fuerte), de 2 años menos que nosotros, el mayor empezó a llorar desesperadamente mientras yo iba a por el botiquín, que aún no les dije? Mark estaba sufriendo una hemorragia por el ojo derecho de donde acababa de brotarle una flor de un azul muy intenso, antes de que pudiera hacer nada le cogí en brazos, en ese mismo instante mientras Kayl buscaba en el botiquín Mark murió en mis brazos...
Varios meses después de eso me desperté con un fuerte olor a podrido en mi nariz, fui hacía el olor para ver de donde provenía, en ese momento de mis ojos brotaron las lágrimas al ver la escena, mi hermano gemelo suicidado colgando de una soga atada al ventilador del techo, en el suelo había una nota que decía:
"Desde que murió Mark solo podía pensar en matar a quien le hizo eso, la presión pudo conmigo, lo siento, Prometeme que vengarás a Mark
Te amo"
Cogí un cuchillo y salí corriendo a buscar al culpable, después de varias horas caminando un chico llamado Sebastián de la edad de Mark, tenía entendido que le hacía bullying, le dije a Mark que se defendiese pero solo consiguió varios moratones, desde entonces no se supo de el... El chico llamado Sebastián me paro y me dijo:Sebastián: Que pena lo de tu hermano no? (Sarcasmo)
Como sabía lo de Mark!?
En ese momento supe que fue el, en su mano izquierda divise una bolsa de semillas donde ponía "Rosas azules⚠PELIGRO MORTALES⚠"
Le arranque la bolsa de las manos y la abrí, saque una semilla me acerque a el lentamente y me abalance clavando el cuchillo en su ojo amarillo de un tono brillante y se lo clave, ahora su ojo no era como el tibio sol, sino como la espesa sangre que brotaba de su ojo, inserte de golpe la semilla en ese ojo y ví como empezaba a brotar una rosa de un color azul intenso, tan intenso como los ojos de Mark antes de morir, tan intenso como el llanto de Kayl, y del mismo tono intenso de la flor que tenía Mark en el ojo antes de morir, había matado a Sebastián, se sentía bien, se sentía.... Extraño, pero no como si la culpa se apoderarse de mi... Sino al revés, en ese momento algo se rompió en mi, el hilo que separaba la cordura de la locura homicida se rompió, dejando paso a mi nueva yoKayla: Me duele el ojo! (Se mira al espejo)
Durante al proceso me creció una rosa a mi también, coji un cuchillo y....
Continuará :v
ESTÁS LEYENDO
Rosas azules
Mystery / ThrillerNo pos wattpad no me dejaba acceder a la historia, vuelvo a hacerla (se editaron cosas en esta versión)