XVI. - Síntomas

1K 124 4
                                    

POV NORMAL:

Han pasado más de tres años desde que Tsuna se libero de aquel peso que traía encima, prácticamente todos se habían casado a excepción del castaño y Reborn, ambos eran muy felices pero Reborn aún lo daba el siguiente paso y eso era algo que le frustrada a toda la familia de castaño.

Dos castaños y un rubio corrían al baño de su habitación vaciando todo lo que tenían en el estómago con sus parejas siguiendolos preocupados.

- ¿Estas bien? - le preguntó Alaude arrodillado a lado de su rubio esposo el cual ya estaba tranquilo

Giotto se levantó junto con Alaude para después lavarse los dientes.

- Si, solo náuseas - le dijo Giotto

- Es la tercera mañana que sucede esto necesito llevarte al doctor y no quiero un no de respuesta - le dijo Alaude seriamente

En la habitación del menor de los hermanos Haru se encontraba sentado en el regazo de Kyoya reposando su cabeza en el hombro del azabache.

- Vamos al doctor Haru, me preocupa que puedas tener algo grave

El menor suspiro pero sabía que su esposo era muy terco.

- Está bien Kyo

En la habitación del Décimo, Tsuna se encuntra lavandose los dientes y la cara sintiendo como el sudor corría por la misma.

Reborn lo miraba serio recargado en el marco de la puerta sin camisa con solo un pantalón puesto.

Tsuna lo miró esbozando una sonrisa tranquila.

- No me veas así amore, solo son náuseas de seguro algo me cayo mal - le dijo Tsuna

- Llevas casi una semana así, no creo que algo te haya caído mal, podrías tener una infección o algo - le dijo serio

Tsuna se acercó y abrazo por el torso al mayor.

- Iré al doctor ¿de acuerdo? - le dijo Tsuna tranquilo aspirando el aroma de Reborn

Reborn toma la cintura del castaño con cariño, colocando su cabeza sobre la del contrario.

- Está bien, tengo una mision pero regreso pasado mañana, me diras todo y si pasa algo grave me llamas - le dijo Reborn

Después de esa mañana con los hermanos Vongola, los tres hermanos y sus dos esposos se dirigieron al hospital donde atandieron a los tres.

Después de los análisis de sangre, el doctor se acercó a los tres.

- Felicidades jóvenes Vongola, los tres estan embarazados

Los donceles sonrieron de manera cálida, mientras se escuchaba un sonido fuerte.

Al mirar hacia atrás se encontraron con los hermanos Hibari en el suelo.

Tsuna sólo miraba un punto exacto en shock.

- Tsu-nii ¿Estas bien? - le preguntó Haru preocupado al ver a su hermano perdido

- ¿Tsuna? - le preguntó Giotto

- ¿Qué le voy a decir a Reborn? - preguntó preocupado

Sus hermanos al verlo así lo abrazaron con fuerza.

Puede ser que Tsunayoshi fuera valiente, serio y maduro pero como cualquiera tenía miedo de perder a aquella persona a la cual amaba con toda su alma, ni siquiera estaban casado y ya esperaban un bebé.

Los Hermanos Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora