Capitulo 10: El secuestro de Elisabeth.
Elisabeth:
No se que paso solo se que estaba saliendo de mi antigua casa, Después solo sentí un golpe en mi cabeza de ahí todo se volvió negro, No recuerdo nada mas. Luego mas un-menos desperté y vi que estaba atada a una cama en una habitación que nunca antes había visto - Q-qu-que es esto!, Po-por que estoy aquí!- Pense. Yo que recuerde no me dijeron los de nuestra tribu que teníamos enemigos, A ver, Si había por ahí gente que nos quería para no se, Ser una atracción de circo y por ahí ganar dinero o para servir como ratas de laboratorio. Pero... Por que en este lugar...? No tenían otro?.... Ahora mismo no estoy entendiendo nada,... Pero Nada.
Elisabeth: (Ahora que hago!!?)
Entonces yo me comencé a mover, Intento decir algo pero veo que estoy amordazada, Por Que Me Hacen Esto!, Que hice!!. Luego de unos minutos me rindo de cierta manera, Pare de moverme, De repente veo que la manivela de la puerta se mueve, -Alguien va a entrar-, Entonces un hombre de 18 años creo entra, Esta vestido como de naranja, Tiene un bozal y unos lentes algo raro, El chico se quita el bozal.
XXX:-Hola me preguntaba si tenias hambre-.
Elisabeth:- ... -.
De verdad, En serio me lo pregunta y no me quita el pañuelo que tengo en la boca para que le responda, Bueno osea y que le iba a decir, Osea yo siempre he comido comida cruda, Como carne o tripas, Aunque estos días he estado cazando mi comida.
XXX:- Y?-.
Elisabeth:- ... -.
Y que quiere que le responda!!!, Pero Este Hombre Es Tonto.
XXX:- Ok, Bueno no me respondas-. *Algo Enojado*
Si, Es Tonto!!, Pe-pero que tiene, Es ciego!?, O como?¡.
Entonces el chico se pone el bozal y sale algo enojado. Luego de unos minutos llega otro chico, Este vestía de negro y tenia una mascara azul.
XXX: *Me quita el trapo de la boca* .- Oye lamento la actitud de mi amigo, Tienes hambre?-.
Elisabeth:- No no, Pero que hago aquí?, Po-por que me trajeron?-.
XXX:- No se bien-.
Elisabeth:- Como?-.
XXX:- Es que a un amigo, No se, Como que le gustaste, O algo así-.
Elisabeth:- El primer chico que vino?-.
XXX:- No, Ese es Tobby-.
Elisabeth:- Y tu eres?-.
E. Jack:- Yo soy Eyeless Jack, Aunque que tu puedes llamar solo Jack-.
Elisabeth:- Ok Jack, Ja-.
E. Jack:- Ja, Bueno si necesitas algo solo dime-. *Esta por salir*
Elisabeth:- Ok bueno, Oye-.
E. Jack:- Si-. *Se detiene*
Elisabeth:- Como se llama el chico por el que estoy aquí?-.
E. Jack:- Ahh, El mapache, Es Jeff-.
Elisabeth: (Con que Jeff eh...)
ESTÁS LEYENDO
Amor del Otro (Jeff The Killer Y Tu)
FantasyElisabeth Sawyer una mujer que al nacer, Su madre murió, Se quedo sola con su padre, El era al peculiar, Vivían en la un pequeño pueblo, Su padre Estefan Sawyer siempre quiso lo mejor para ella, La educo lo mas que pudo, Claro que todo esto es fue h...