Hablando sola sobre... belleza

309 4 0
                                    

La vida se trata
de toda la belleza
que no podemos ver.

Se cree que la belleza tiene algo que ver con lo que podemos ver, pero no es así. Dice una persona que sabe mucho, que la flor puede ser muy bella, pero que es más bello lo que la hizo florecer. Creo que lo que nos hace inseguros es pensar que lo de afuera es lo que cuenta. Hay suficientes ejemplos en la vida que nos hacen ver lo poco importante que es lo visible. Pero no podemos entender todo esto hasta que conocemos a alguien que nos ha cautivado por lo que dice, por lo que hace, por lo que siente, y también por lo que no dice, por lo que no hace y por lo que no siente. Todo es tan sencillo como lo sería el nunca rechazar lo que puede tener potencial, sólo porque lo de afuera no parece ser lo que cualquiera llamaría "bonito". ¿Qué es realmente el físico?, ¿una envoltura de chocolate, la portada de un libro, una puerta de acero, una caja de zapatos, una bolsa de piel, la fachada de un edificio? El físico es exactamente eso: todo lo que acabamos por dejar a un lado, para descubrir lo que hay adentro. ¿Cuántos de nosotros pasamos toda la vida queriendo ser otra persona? ¡Lo más triste de todo esto es que aspiramos a ser otra persona y eso es mucho menos que aspirar a ser tú mismo! A veces lo que quisiéramos ser es mucho menos de lo que en verdad somos. creo que es más fácil ser otra persona que ser uno mismo.

Ser uno mismo es ser "el original", es ser desde el principio y no dejar de ser.

Es ahí donde está la belleza. Está en lo que nunca deja de ser. 

hablando solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora