Todo pasa exactamente como en la obra original pero al entrar a buu no se separan si no que encuentran lo absorbidos por majin buu quitando a todos sus amigos, vegetto sostiene el capullo del buu gordo agitandolo, " Qué pasa si quito esto?"
Exclamó mientras súper buu lo intentó detener luego de quitar el capullos del buu gordo recogió a sus compañeros y por uno de los túbulos de buu escaparon En consecuencia al vegetto salir super Buu ya se había transformado en kid buu por lo que vegetto se lo lleva rápidamente al planeta de los supremo kaio sama (el grande donde ocurre la pelea original). Y transformado en súper saiyajin le dio una paliza y lo termino con su final kame hame ha
Esa misma tarde después de revivir a todos las dos familias discuten quien se quedará con vegetto, Chi Chi ríe y dice "tranquila Bulma yo perdí a mi esposo por siete años no quiero que por mi culpa pases por lo mismo, pero vegetto nos veras a ver y serás un padre para goten" claro que si dice el, y pasa la noche en casa de los son al amanecer vegetto parte a corporación cápsula y saluda a todos el único que lo ignora es trunks el cual dice que ese hombre no es su padre mientras vegetto entrenaba bulma le pide a trunks que vaya a entrenar con vegetto van a la sala de gravedad y trunks rápidamente de transforma en súper saiyajin y tras hablar con vegetto este le dice que si le da un golpe en el rostro lo llevara al parque de diversiones trunks después de varios fallos recibe un golpe en la cara y vegetto le menciona que si le dicen que golpe en una parte no tiene que solamente golpear ahí también le dice que de todas maneras lo va a llevar a el y a goten al Parque de diversiones, para ellos fue lo mas divertido.
ESTÁS LEYENDO
Una Fusión Eterna
Actioneste es un que hubiera pasado si la fusión potara fuera permanente en mortales y concentrandonos en la historia de vegetto