Shiro-chan..

750 23 0
                                    

Los personajes son de Tite Kubo.
Fanfic:mío.

El capitán Hitsugaya estaba atareado de papeles, ya que no recibía ayuda de su teniente. De repente se siente un pequeño golpe en la puerta.
-Adelante-Responde, sin mirar creyó que seria alguno de su escuadrón-Trajiste lo que te pedí ya se me esta agotando la paciencia. . Hinamori. .-La mira sorprendido porque no llevaba su traje. En lugar de eso vestía una camiseta rosa con un short tiro alto negro con una medias hasta la mitad de sus muslos. Con ella traía una sandía y una sonrisa que lo enamoraba.
-Hola Hitsugaya-kun, pensé que tendrías hambre-Le sonríe mientras se acerca a él.
-Ah, si yo... Cómo estás, ven siéntate-Se sientan en el sillón.
-Vaya que tienes trabajo, Matsumoto no te está ayudando?-
-Momo, No me as respondido-El pone su mano sobre la suya-Ella se sonroja y le responde.
-Estoy bien, y tu?-
-Yo también, trajiste algo para cortarla?-Señala la sandía.
-Ah si, ten-El corta en pedazos y las comen afuera de su oficina.
-Que tiempos aquellos donde nos sentábamos a comer una de estas jiji-Le comenta ella.
-Si.. sabes yo te quería preguntar algo desde hace tiempo-
-Qué cosa?-
Justo que se iba a confesar Rangyku los interrumpe, y para colmo:ebria.
-Uhh.  .. Hola.. agg MuMu~~ estasss muy linda.. ja ja ja. .-Se desmaya en medio de los papeles.
-Ay dios esta mujer no tiene límites- dice el capitán.
-Ella es así, que querías decirme? -
-Bueno, quieres venir a mi casa hoy?-tragó duro.
-Claro, cocinaras algo rico? -
-Es que es el cumpleaños de mi abuela y no quiere una fiesta pero quiero que vayas así nos distraemos, la verdad estoy muy estresado. .-
-Hmm te entiendo, yo suelo hacer mi trabajo rápido para aprovechar y hacer que me gusta, como verte jiji-Le ríe.
-Qué graciosa-Le sigue el juego y ella se ríe más.
Ella se altera y contesta su celular.
-Hola? Así, de acuerdo.-Shiro-chan voy a mi escuadrón, iré a tu casa cuando me desocupe.Tu sólo termina la sandía por mi-Se va.

20:31pm. ..

*Toctoc*

La abuela de Toshiro abre la puerta-Ah? No me digas mírate eres toda una muñequita. Cómo estás? -Le dice alegre y sorprendida.
-Bien y usted?-Cómo sonríe y besa su mano.
-Como una jovencita-Se rien los dos.
Toshiro acababa de salir del baño con solo sus pantalones y secando su cabello con una toalla. Sin saber que Momo estaba ahí. El estaba en su etapa bankai. Osea un adulto.
-Abuela sabes donde deje mi espa.. .Momo-Se sonrojan ambos.
-H-Hola Shiro-chan-Mira asia abajo, penosa.

HitsuHina amor y travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora