Tu ser

528 17 2
                                    

Los personajes de esta historia son de Tite Kubo.
Mientras que el fanfi es mio.
A leer~

-Ah yo me voy-Se va a su habitación de inmediato, Momo se ríe y toma asiento.
Al rato llega el con una remera blanca.
-Y? Qué preparaste?-Le pregunta amablemente Momo a Toshiro.
El la mira y dice:-algo de carne, o eres vegetariana?
-Claro que no Sh-Capitan adulto Hitsugaya - se burla de él.
-Oye, tuve que estar a si para acostumbrarme..-
-Oh.. jiji-
-De qué te ríes? -
-Es que ya no podré decirte shiro-chan-El levanta una seja y  mira hacia otro lado.

Hora de cenar. .
-Mmm. .. No sabia que cocinabas-
-Hmp, gracias.. enana-Ella golpea su cabeza y el se ríe.
-Enana te voy a dejar la cabeza!-
-Tranquila..-
-Bueno yo me voy a dormir, descansen. ..-ambos se sonrojan y se miran.
-Oye Momo.. tengo que decirte algo..-
-D-Dime. ..-
-Yo.. amo tus ojos, tu .. tus labios, tus mejillas. .amo tu cabello, tus hombros.Tu cuello, toda de ti amo.-
-S-Shiro. .-Ella baja la cabeza-
-Qué pasa Momo..?-
-Ugg yo solo te proboco daño, no puedes amarme por todo el dolor que te hice sentir.-Comienza a llorar.
-Oye, tu nunca me as hecho llorar, ni sentir dolor. Todo fue culpa de Aizen no tuya, como me arias daño si eres lo que más amo en todo el universo.-Le dice mirándola a los ojos, el para complacerla se hace pequeño otra vez.
-Shiro-chan-El se va acercando y ella solo mira sus labios y lentamente cierra sus ojos esperándolo.
De a poco la besa tiernamente, sus labios se mueven aceptando su beso.
Ella lo mira y él a ella.
-Momo-
-Si?-
-Te amo.. Te amo con todo mi ser-
-Y yo.. yo también te amo Hitsugaya-kun. .-sonríe y lo abraza.

Hora de dormir...

-Mm. . Duerme en mi cama, yo dormiré en el sillón. -
-Estas seguro, puedo dormir en el sillón si quieres.. yo.-
-Ya dije que dormirás ahí y te quedas ahí Momo-
-Espera mm mm. .-
-Qué pasa?-
-Quiero.. mm .. quiero otro beso..-El sonríe y se vuelve adulto.
Toma su cara y deposita un beso en sus labios.Ella lo abraza por los hombros y así que el la toma por su cadera acercando la cada vez más.
-Shiro-chan... qué haces?-Se ríe y el lame sus labios.
-Acaso quieres algo Moja camas. .?-
-Oieee!!, yo solo, no tengo sueño y siento las ganas de seguir mm. ... besandote-
-Y qué esperas..?-Ambos se siguen besando hasta llegar a excitarce por eso.
Unos minutos más de haberse besado se separan.
-Shiro-chan.. Yo también te amo Lo abraza hasta hacerlo caer en la cama.El no puede contenerse y pasa sus besos a su cuello.
Pequeños gemidos se escuchaban, ella se aferra a el.
-Shh. . Nos va a escuchar la abuela...-Dice Toshiro sacandole la remera que tenia puesta.
-Espera, tienes .. protección. .?-
-Qué? -
-Ya sabes... para que no me dejes en cinta..-Lo dice sonrojada.
-Ahhh. . Creo que sí, pero no te preocupes. Si llega a suceder ...yo estoy aquí contigo y no te voy a dejar sola.-La vuelve a besar y a agarrar un de sus senos.-Eres tan hermosa..-Rápidamente se saca su remera y va besando todo su cuerpo. Llegó a su ombligo y ella ríe.
-Ven aquí. .-El se asoma a su boca y la besa mientras acaricia su punto g.
-Ahhh. .. Mmm. .. Sh-Shiro. .. -Ella se retorcía en la cama hasta que tocó fondo y mordió su labio.-Mi Turno - El hace cara rara y los voltea.
Saca su miembro y Toshiro se sonroja y ella empieza a jugar por aquel pedazo de carne.-Qué se supone que deba hacer shiro-chan-El la mira y se ríe.
-Tienes que... chuparlo. ..-Se cubre los ojos de la vergüenza.
Ella lame la punta y de inmediato se excitó y se lo metió toda a la boca, así hizo varias chupadas a la vez que lo lamia. El antes de venirse la acorralo contra la pared. -Ahhh. . Shiro-chan. . Esta caliente...-La punta rosaba su vagina.
El cuidadosamente sacó sus pantalones y sus pantys.
-Estas seguro...?-
-Tu eres a la persona que más quiero, como no voy a estar seguro. La pregunta es para ti misma, estas segura?-
Ella lo vio a los ojos y asintió.
-Ahhh. .D-Duele. .. Shiro-chan! -
-Tranquila ya no te dolerá más. .-
Se quedó besando sus pechos y frotaba su miembro por su vagina.
-Ahhh Ahhh me - mételo. ..-
-Segura Momo?-
-Sí. . -El se introduce lentamente, ve que Momo sufre pero resiste.
El tocaba el paraíso pero ella el infierno, que poco a poco se convirtieron en placer puro.
-Shiro-chan, Ahhh. .. ah. .-
-Momo.. ahh. . No me apretes así. ..-
-Cómo? Yo no hago nada shiro-chan.. ven..-Se abrazan mientras siguen penetrandose con fuerza.-T-Te amo..-
-Y yo Te amo más.. no te lo imaginas. .-
Así siguieron hasta que el acabó dentro de ella.
Momo sonrió complacida debajo del cuerpo de Toshiro.Mientras que el beso su mejilla.

A la mañana siguiente. ..
Momo abre los ojos,Toshiro no estaba.
Se decepcionó pero a la vez sonrió por lo que ocurrió anoche.
-Ay no,es tarde!-Se viste y sale corriendo a su escuadrón.
-Dónde estará esta niña)?- Decía Sinjin.
-Ya llegue capitán! -
-Por qué vienes a estas horas? Ya casi nos tenemos que reportar con el general!-
-Ah! Si salen los dos corriendo.
Llegan y se ubican, Momo algo agotada ve a donde estaba Toshiro y el le guiña el ojo. Ella se sonroja y se ríe a la vez.
-Buenos días a todos, les tengo una misión a el escuadrón diez y cinco. Hay problemas por una banda de subespecies. Vayan a poner orden por ahí. -
Todos asienten y se van directamente.
-Siii!! Capitán nos toco con Momo!-Emocionada estaba Matsumoto.
-Si..-Sonríe ligeramente.
-No me diga que no le da gustó? -
-Qué a no, no es eso. Es solo que estaba recordando algo-Le dice recortando los gemidos de Momo en su oído.
-Bien Toshiro, nos toca juntos. Así que llevemosno bien? Te parece?-
-Hmp,esta bien Sinji. -
-Ya equipe las cosas capitan-
-Bien hecho Momo.-
-Momo!!!!-Rangyku salta de emoción a abrazarla.-Nos toca juntas!!-
-Si! -Dice ella largando un bostezo.
-No dormiste bien Mumu? -
-Qué?  Ah si. Por qué lo dices?-
-Jiji por nada Se ríe la rubia mientras caminan donde tienen que ir.
Allí se encontraba una criatura que atacaba sin cesar a todos.
Toshiro la congeló y algo caía y Momo con un kido hizo una banda y atrapó a un bebé. Ella lo alzó en brazos y lo arropó con una manta de repuesto.
-Momo, estas bien?-Le pregunta Toshiro.
-Si cariño y tu estas bien? -
-Cariño? .. ah si y Rangyku y Sinji?  Están evacuando a la gente. Mira, paró de llorar cuando llegaste-
-Cómo pueden dejar a un bebé sólo aquí? -
Llegaron Sinji y Matsumoto.
-Capitán, todos las familias a sido aisladas del derrumbe.-
-Pero y este bebé? -
-Todos están con sus familias, nadie reclamó nada Le responde.
-Aquí hay gato encerrado. ..-Dice Sinji.
-Por qué lo dices?-Le dice Hitsugaya.
-Ese niño. .. tiene la presión espiritual de un shinigami, y tu y yo sabemos de quién. . Hay que llevarlo con el comandante-

Llevaron al bebé con el comandante y lo derivaron al escuadron de Mayuri.

-Este bebé tiene genes de Aizen - Todos se quedaron petrificados.
-Alguien tiene que quedarselo o sacrificarlo - En ese momento Toshiro recuerda la sonrisa de Momo al cargarlo.
-Yo me haré cargo general-Se lo dijo sin pelos en la lengua.
-De verdad capitán Hitsugaya? -
-Por supuesto, además. . Momo no se a despegado de él-

En el escuadrón cuatro..
-Vaya, ya pareces su madre Le dice Unohana a Momo que tenia en brazos a ese pequeño bebé.
-Ah, si es que .. No se pero es adorable. No creé?-
-Claro que si-
Momo fue a casa y se topó con Toshiro.
-Momo-
-Si? Ah!.. pero porque lo sacaste del hospital. .?-
-Es nuestro ahora. Lo aceptas?-
-Claro que si!!, ay te amo mucho - Ella deposita un beso intenso a el capitán y toma a el bebé.

-Cómo se llamará? Averigualo en el siguiente episodio.

Atte:
         CryingRabbit^^

HitsuHina amor y travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora