Ya a pasado media semana desde que Maggie y yo llegamos al orfanato San Ignacio, cada segundo aquí adentro es eterno... La comida es muy mala y las noches son oscuras y frías...
Los "Maestros" son unos ipocritas religiosos, los niños son unos incensatos de mierda...
A Maggie la molestan por ser tan sencible, a mi por no ser "Normal" pues en vez de hacer actividades estúpidas, pasó mi tiempo leyendo libros, solo deseo salir de aquí lo antes posible...
Un día nublado, recostado en mi colchón, un "maestro" entró y me dijo que un hombre estaba interesado en adoptarme a mi y a Maggie, nos llevó con un hombre obeso y sudoroso, su rostro era incomodo de ver... No me dio un buen presentimiento...
No pasó ni una hora, cuando ya estábamos en la casa de ese hombre, era muy vieja, tenía un mal olor, estaba muy sucia y estaba muy alejada de la ciudad...
Entramos... Nos llevó a una clase de sótano, Maggie estaba muy asustada...
Abrió una puerta y había unas escaleras largas y oscuras, para ese punto yo sabía que algo no estaba bien... Llegamos a un cuarto muy descuidado, más que el resto de la casa...
Había dos pares de cadenas con esposas...
El hombre nos miró, sonrió... Y nos tomó de los brazos bruscamente... Maggie estaba llorando del terror... Nos esposo con las cadenas y solo se fue...
Yo solo intentaba tranquilizar a Maggie desde lejos, unas horas después ella se quedó dormida... Comencé a llorar... Luego, también me quedé dormido... Al despertar, me di cuenta que no estaba Maggie, no sabía cuánto tiempo había pasado, no sabía si era de noche o de día, la luz no llegaba a ese cuarto, estaba asustado...
El gran silencio que inundaba la casa, fue la interrumpido por los gritos desesperados de Maggie, yo no sabía que estaba pasando, sólo podía escuchar sus gritos... Estaba muerto del miedo, quería salir de ahí e ir por Maggie, pero no podía...
Sus gritos no se dejaron de escuchar por horas...
No sabía que le estaba haciendo ese maldito a mi hermana... Era una tortura...
Los gritos cesaron...
El maldito llegó con Maggie en sus brazos... Ella estaba muy agitada, llorando en silencio y llena de heridas... Simplemente la encadeno, y el maldito se aproximó a mi...- Te llamas Jerome, ¿cierto?... En fin...
El me soltó y me llevó arriba... Me dio artículos de limpieza y me dijo...
- Ponte a limpiar...
Luego se fue, no tuve de otra mas que obedecer, no quería que le hiciera más daño a Maggie...
Al terminar de limpiar, simplemente el me volvió a llevar abajo y me encadeno...
Fue así por mucho tiempo, todos los días se repetía, Maggie era abusada y llegaba con nuevas heridas, después yo limpiaba toda la casa...
Casi nunca comíamos, era suerte comer máximo 2 veces a la semana... Siempre pan húmedo...
Estaba arto...
Las heridas de Maggie se estaban infectando... Yo estaba desesperado...
No podía atender las heridas de Maggie, no la alcanzaba... Solo veía que enperoraban... Iva a perder a mi hermana...CONTÍNUARA...
ESTÁS LEYENDO
Another Joker's smile
FanfictionLa ciudad de Gotham aún espera la llegada de se héroe, pero... falta algo, una chispa que traiga de regreso de la paz en Gotham, tras el asesinato de Thomas y Martha Wayne, el joven Bruce se dedica a intentar descubrir el asesino de sus padres, mien...