doᥣᥴᥱ bιsogᥒo

70 24 10
                                    

Cada vez que me miro al espejo la imagen de un cerdo llega a mi cabeza , caminar no me es imposible pero cada día que pasa hace que mis piernas se debiliten y me vuelva más inútil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez que me miro al espejo la imagen de un cerdo llega a mi cabeza , caminar no me es imposible pero cada día que pasa hace que mis piernas se debiliten y me vuelva más inútil.

Aveces miro a mi madre con una sonrisa , una sonrisa que siempre espero que me devuelva pero de lo contrario solo frunce en ceño ignorando me cada día más.
Siento que mi vida se va cada día más y los sueños que alguna vez tuvo aquel niño ilusionado ahora sólo son falsas ilusiones que me toman por el cuello recalcándome lo cobarde que soy ,fui y seré para cumplirlos algún día.

Aveces te miro soraru, te miro y en mi horrible cara se forma una sonrisa.
Una persona tan perfecta , tal y como un ángel. Eres tan hermoso que podría cortarte aquellas alas que muestras en publico y que con un sin fin de veces todo mundo toca menos yo.
Cuando te molestas eres la cosa más tierna del mundo , cuando te enojas eres tan grotesco y mal hablado pero eso te hace más encantador.
Estas tan tan podrido como yo y los demás pero es que es tan caótico.
No puedo aceptarlo de ti , me conmociona.

Te miro y me miro, me lastimo pero me comparo contigo y llego lentamente a la lastimosa conclusión de que soy una porquería a lado tuyo.
Si, me costo aceptarlo pero eso es lo que soy.
No logro hacerme la idea de que algún día pueda estar a tu lado y abrazarte como tanto lo deseo , son sueños tan lejanos que aveces me burlo por ser tan soñador. 

Estiro mi mano en el  aire , acaricio con delicadeza las flores que están a mi alrededor y me río con lágrimas en los ojos , soy un sínico que acaba de matar al amor de su vida por celos enfermizos , mi cabeza es un asco..
Yo soy un asco pero antes que todo , el mundo es un asco.

Se fijan en mi demencia pero no en la suya , claro ... Después de todo mi vida siempre a sido un asco y la suya no.

Acaricio tu pálida piel y mis dedos alcanzan un rojo carmesí, lo pruebo y me sabe al dulce más sabroso del mundo y no se por qué.
Beso tus labios, están fríos y morados , hace unos días eran del rosa más bonito en la paleta de colores y estaban tan cálidos como tu aliento llego a ser lo.

Lloro , soy insignificante y ahora ya también estoy solo.
Creo...
Creo que siempre estuve solo en el mundo soraru , tal vez ni tu estuviste conmigo cuando lo creí capaz.
Yo me hacia una idea contigo pero no tu conmigo.
Que idiota soy después de todo dulzura.

—Soraru-san scusa per essere una feccia—

doᥣᥴᥱ bιsogᥒo | sorᥲmᥲfᥙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora