01

10 4 1
                                    

18 de Septiembre / 2017

No se si esto funcionará pero empezaré a escribir en este libro más bien como otros lo conocen como mi diario secreto, aunque tan secreto no es ya que yo se de su existencia.

No se que decir bueno... Me presentaré.

Soy Min Yoongi y tengo 15 años. odio a las personas y amo dormir. He llegado a dormír 20 horas así que me declaro el rey del swag.

Ya me comenzo a doler la mano de tanto escribir con este tonto llapiz.

Me siento idiota escribiendo a lo loco y perdiendo mi tiempo en solo una página de papel.

¿Que más digo? Bueno no se que decir y ni me interesa al cabo de todo solo es una página y un lápiz, dudo que me empiezes a joder solo por dejar la hoja a la mitad.

Dicen que el papel proviene de los árboles ¿Quiere decir que no limpiamos el culo con los arboles? Perturbador en solo pensar en eso.

Aun no se el porque sigo escribiendo.

Bueno contare mi día.

El dia de hoy fue como los otros, fui a la escuela y estuvo soportando a la perra de mi maestra.

No debería hablar de ella así pero me pone los pelos de punta en tan solo pensar en lo que me dijo hoy.

"Señor Min, reprobó mi materia, si no quiere estudiar ¿Porque viene a la escuela? Solo viene a calentar el asiento y a distraer a sus compañeros"

Maldita vieja, espero que llendo a su casa le atropelle un trailer o mejor. Que mientras valla conduciendo choque contra un poste.

Ahora que estoy escribiendo aquí me doy cuenta que tengo muy buena letra.

Valla mierda, bueno... Me tengo que ir.

Oh valla, ni que me fueras a responder.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ↫ El Diario De Yoongi ↬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora