Única parte

2.6K 118 347
                                    

- Me gustas - Confesó aquel muchacho de cabello castaño, ligeramente largo, ojos verdes y piel clara mientras se sonrojaba enormemente a la vez que cerraba los ojos con fuerza para no tener que observar la expresión en el rostro de la persona frente a él, su compañero tres pulgadas más alto que él, de cabello largo, negro y rizado y un inigualable talento para tocar la guitarra.

Se quedó por varias segundos en shock, mientras que varios pensamientos cruzaban por su mente, "¿Es esto un reto por parte de Freddie?", "¿Está hablando en serio?", "¿De verdad le gusto yo?"

Colocó su mano detrás de su cuello mientras que el menor aún permanecía estático apretando sus labios y sus puños. Debía admitirlo, se veía adorable, era como una colegiala confesando su amor al presidente de la clase, sin embargo, ambos eran hombres de 26 y 30 años de edad con vidas bastante inestables y un empleo como músicos bastante alocado, no era una buena situación.

- John... Yo... - Intentaba formular alguna frase para romper el incómodo silencio y no quedarse como un idiota. No es que quisiera hacerlo, pero debía encontrar las palabras correctas para rechazar al chico sin herir sus sentimientos, pues sabía que el era bastante introvertido, así que un acto tal como confesarse debió llevar una gran valentía por encima.

- Brian, hablo en serio - El bajista abrió lentamente los ojos, pero clavando su mirada al suelo. - En serio me gustas mucho. No quería decírtelo porque creí que me odiarías o al menos me creerías un raro - Su voz comenzaba a quebrarse un poco. Suspiró profundamente antes de continuar. - Realmente te has vuelto una persona muy importante para mí, me has ayudado bastante con mi timidez, me has apoyado al momento de estar en público y siempre estás allí cuando lo necesito - Sonrió ligeramente al pronunciar tales palabras.

El pobre de Brian aún seguía tratando de formar alguna oración en su cabeza, pero no sabía que pensar. Era demasiada información para procesar; Su querido compañero Deaky, el "callado" del grupo, el "silencioso", el "aburrido", se le estaba confesando allí mismo en el hotel del hospedaje en medio de la gira.

- Emm - Acarició su propio cuello en señal de nervios mientras miraba hacía otro lado. - Eso es muy halagador, John, gracias, realmente lo aprecio mucho -

John ya lo sabía. Estaba siendo rechazado. Ya se había preparado mentalmente por eso, lo cual, era lo que más probabilidad tenía de pasar. Finalmente volteó a mirar a Brian a los ojos mientras se armaba de valor y le daba era sonrisa tan característica de él - No tienes que corresponderme, por supuesto. Solo quería decírtelo, sentía que, te estaba ocultando algo muy importante - Finalizo mientras que comenzaba a darse la vuelta.

Brian estaba sorprendido por cómo su compañero se estaba tomando la situación tan maduramente, pero a la vez se sentía terrible por no poder corresponderle de vuelta.

- Me iré alistando para ir al bar -Avisó el de cabello castaño mientras caminaba hacía su habitación, dándole la espalda al mayor.

- ¿N-necesitas ayuda con algo? -

- No, todo está bien - Rápidamente entró a su habitación, prácticamente azotando la puerta, aunque realmente fue por accidente, no quería que su frustración fuera tan obvia.

Se deslizó hacia el suelo y allí mismo dejó las lágrimas caer sobre sus mellizas. Una por una, no paraban y parecían hacerse cada vez más gruesas. Su respiración comenzó a agitarse, por lo que tuvo que cubrirse la boca para que sus sollozos no fueran tan audibles.

Eran las 9:35 pm, la banda había quedado en ir al bar a las 10:00 pm, así que tenía aproximadamente 15 minutos para desahogarse y llorar antes de tener que alistarse y ahogar sus penas en alcohol.

Hot Space (Maycon - NSFW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora