Dia 22 julio 2018

10 1 0
                                    

Quedamos en vernos para jugar a las cartas en mi casa, nos citamos en 28 de julio, nos costó encontrarnos, pero llegamos a vernos, de ida a mi casa, no sabíamos en qué calle pasaba el carro, por qué recordaba que depende del día y de la hora pasaba en una calle o en otra, al final estuvimos esperando en una, que no pasaba, fuimos a la otra y vimos que pasó en la que estuvimos esperando mucho, fue gracioso la verdad. Subimos al carro y fuimos a mi casa, de ida hablamos pero no grandes cosas. Subió, y se sentó en sofá, y yo al otro lado, no estaba que juntos ni nada, pero cerca de una mesita para empezar a jugar, solo estamos el y yo en la casa. Todo empezó bien, yo empezaba a ganar las partidas, el me decía que hacía trampa, y yo que no, empezamos a bromearnos, en tal puntos que nos acercábamos, hasta que finalmente llegamos a besarnos.. esa sensación que sentí.. (fue un beso cálido y también seguridad para mi vida, me gustó)pero en mi mente estaba ¿Por que? ¿Por qué ahora?, dejamos de besarnos, y el empezó a decir ciertas preguntas, realmente, me asombraron sus preguntas. Me pregunto: ¿Te gusto? ¿Estuvo bien? ¿Que opinas de esto? Y yo me ralle la mente que no podía decir nada, lo único que dije fue: Nadie me había dicho tantas preguntas después de darme un beso ( si, no debí decir eso..) El me contestó: Entiendo.. pero ¿que tal? Y yo: bien.. no estuvo mal. El enseguida me empezó a decir: Julia, tú me gustas, desde el momento que te vi en la fiesta de Carlos, sentí un presentimiento que se lo dije a Pedro, de qué eras tú..
Yo: No se.. que decirte. No se.. sabes que me voy en unos meses a España, ¿lo sabías?
El: Si pero eso no impide que estemos juntos..
Yo: no se... solo nos conocemos de un mes.. y no te conozco bien.. creo que es mejor que seamos amigos.. y ya.
El: lo entiendo.. pero yo no quiero ser tu amigo, tú me gustas..
Yo: Esta bien, déjame que lo pienso
Más tarde, le dejé en su carro para que fuera a su casa.. cuando llego el a su casa y yo ya estaba en la mía, empezamos a chatear por WhatsApp.
Yo: ¿llegaste bien?
El: Si, solo se demoró el carro.
Yo: esta bien..
El: y ya pensaste?
Yo: no.. aún estoy en ello.. quiero conocerte, entiendes.. no se.. 😔
El: mira entiendo que tengas que pensarlo. Pero sabes date una oportunidad, estemos juntos, te pasaré una canción.
Yo: Vale
El: Canción: Existe Otro Lugar de Piter G
(Me puse a escuchar la música.. confieso que cuando la escuche, me encanto, todo la canción, fue algo muy bonito, para mi.. realmente me conquisto con la canción, decía que me de la oportunidad, para que nos conozcamos estando juntos..)
Yo: Me gustó mucho.
El: Y entonces?
Yo: Mañana te digo. 😊
(Ya era día 23/07/18)
Quedamos en vernos de nuevo, en mi casa, para aclarar esto, primero le dije que me encanto la canción eran sobre las 8 de la noche, del día 23, mi respuesta fue: ¿Y por qué no?
Y el me dijo: eso es un ¿si? Y yo: sii
Y vi su rostro tan hermoso y bello, feliz de que esto empezara.. ya éramos oficialmente enamorados.
El me decía somos 23# y yo si.. pero confieso que estaba dudosa, yo dentro de mi.. era en plan espero que salga todo bien..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

23/07/2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora