•Capítulo 2•

110 9 21
                                    

• UN PROBLEMA DE LLAMAS :> •


《Vista de la narradora》

Así poco a poco todos se empezaban a amistar más hasta que un día...

Sr.Ramon: Chicos hoy nos vamos de paseo escolar o algo asi...

Japon: A donde?

Sr.Ramon: Nos vamos.. a Cusco :v

Rusia y España: Vamos a ir donde Perú!! Sii!!!

USA: Perú?

China: Si es nuestro amigo antiguo uwu

Spania: Espero que no te escupa la llama de Perú  otra vez Rusia >:3

Rusia: Espero esta vez que lograré tirarte de ese puente... -<-

Spania: no quiero morir tan temprano... ;  -;

Sr.Ramon: Vamos a ir en bus asique vámonos ya!

Rusia: Y las cosas?

Sr.Ramon: Ya están en el bus >:v

USA: Pero que apresurado...

《VISTA DE LA NARRADORA》

Todos subieron al bus y disfrutaban la vista, Rusia,España,Usa y China se sentaron atrás y Japon a un asiento adelante de ellos. El viaje era largo asique por mientras estaban jugando, comiendo, riéndose y tomando fotos por los lugares por donde pasaban.

*se desinfla unas 2 llantas :> *

Sr.Ramon: No se preocupen niños vamos a estar bien...

Rusia: Pero ni nos preocupamos... además...
(Narradora)

Antes de que Rusia hable fue interrumpido por Japon y Usa. 

Japón y Usa: Podemos ir afuera a ver el paisaje y tomar fotos!!? :D

Gritaron aquellos 2, y el profesor les respondió...

Sr.Ramon: Esta bien pero no se tarden mucho tiempo, máximo 3 horas porque ya va a oscurecer...

Todos salieron rápido y empezaron a pasear de un lado a otro, primero fueron a un pueblo que estaba serca... y empezaron a tomar fotos, los habitantes fueron muy amables con ellos y algunos de ellos los invitaron a comer, les regalaron frutas y vegetales de sus granjas, hasta les dieron recuerdos como cerámicas y otras cosas.

Japon: Muchas gracias son muy amables...

UnHabitante: Quieren ir a ver nuestra fábrica de chocolate? (No es Charlie y la fábrica de chocolate eso no >:v )

Usa: No creo porque nos queda poco tiempo...  pero igual vamos a ir a visitarlos... algun dia volveremos! :D

Rusia: Porque...! T<T

Spania: Tienes razón America falta poco tiempo para volver al bus y queremos ir a otro lado a ver más cosas... así que Rusia sorry pero no...

Lamentable mente se estaban llenado hasta que el mismo habitante le gritó a Rusia...

UnHabitante: Oye Tú! Como te gusta tanto el chocolate toma... *le da un mapa y una pequeña caja con chocolates de leche y chocolate amargo :3* si quieren ir a otro lugar aquí hay un mapa se muestran todas las construcciones y edificios que hay por acá espero que les ayude...

Rusia: Muchas gracias... *se va con los chicos*
Miren me dieron un mapa donde dicen todos los edificios y cosas por el estilo...

Japon: Que buen mapa te dieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Japon: Que buen mapa te dieron... no se entiende ni medio rabano >:v!

China: Por los dibujitos se entiende... o no?

Spania: Vamos al río da..danger?

Rusia: Dice peligro España no sabes inglés >:v?

Spania: O tal vez se llame así no?

Usa: Puede ser que se llame así ya que es un idioma raro... y no lo conocemos...

Japon: Bueno ya vamos que hay poco tiempo...

Y así fueron hasta que llegaron al puente... :>

China: Es una corriente muy rápida y fuerte es seguro?

Rusia: No sabemos si no lo intentas.... *cruza el puente despacio* Chicos es seguro pero vallan 1 x 1

Cuando cruzaron todos fueron de frente por el camino y caminaron media hora..

Japon: Chicos no creen que ya estamos caminando mucho y no llega o a nada?

Usa: Es cierto...

Rusia: No se... esperen hay un pequeño pasadizo adelante vamos aya...

China: Ese pasadizo parece un barranco...

Spania: Igual vamos...

Los chicos avanzaban por el supuesto barranco hasta que escucharon un ruido fuerte... como una manada de animales...

Spania: Em... chicos escuchan eso.... *mira adelante* CORRAN ES UNA ESTAMPIDA DE LLAMAS!!!

Perú: Corran mis llamas!!!!

*todo los chicos corren de vuelta xddd*

Rusia: *se detiene y grita* Perú deten a tus llamas nos matarán >:v!!!!

Perú: Ah..? *ve a los chicos* detenganse llamas mías!!
(se detienen las llamas)

Rusia: Fiu....

Perú: Disculpa si los asuste.... espera... ustedes que hacen acá?...
(Viene los chicos maricos xdd)

Japon: Estábamos llendo a Cusco... era un viaje escolar pero las llantas del bus se desinflaron..  ;  -;

Peru: Bueno y que tal si vamos a mi cabaña y duermen aya... se está haciendo tarde y de noche no se ve ni un chingon... :v

Spania: Ok... vamos!!!

Perú: Subanse en una llama chicos y nos vamos!!

Los chicos se subieron en las llamas y se fueron directo a la cabaña de Perú...
Como ya era un poco tarde Usa y Japon se durmieron... y los chicos seguían su camino...

•Fin del Capítulo 2•

•Lo ANTERIOR ya es PASADO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora